ESENCI@L

Templo del Masaje inicia su expansión en forma de franquicia

Templo_Masaje

(26-1-2016). Templo del Masaje, con cuatro centros en funcionamiento y a punto de abrir el quinto, todos en Madrid, comienza su expansión por el resto de España. La empresa escoge el sistema de franquicia y comenzará a crecer en Castilla-La Mancha y Castilla y León.

La directora de Expansión de Templo del Masaje, Marina Assir, explica que la empresa, nacida en el año 2005, ha iniciado la expansión en España en forma de franquicia, que “propone a los emprendedores un concepto de negocio novedoso en nuestro país, ya que aúna dos actividades: por una parte, la oferta de masajes, hasta quince tipos diferentes, encuadrados en terapéuticos, de belleza y bienestar, y técnicas orientales, y por otra 25 tratamientos de belleza bajo los más estrictos parámetros de higiene y empleando siempre productos de máxima calidad”.

Templo del Masaje cuenta con cuatro centros en funcionamiento, y ya se prepara una quinta apertura. Todos están situados en la provincia de Madrid.

Objetivo: crecer

Marisa Assir reconoce que el sistema de franquicia “es una forma de crecer y llegar a plazas donde no teníamos pensado hacerlo, y para los franquiciados es una manera de comenzar sin riesgos. Los requisitos para establecerse como franquiciado son una inversión inicial es de 20.070 euros, sin incluir la obra civil, con un canon de entrada de 6.000 y un royalty mensual de 500 euros. El contrato se establece en un periodo inicial de 10 años. Si el candidato deseara recibir el local mediante el sistema ‘llave en mano’ debe comunicarlo previamente. Pedimos locales a pie de calle con un mínimo de 50 metros cuadrados, preferible en zonas de más de 100.000 habitantes con una renta per cápita media, en barrios consolidados comercialmente y, a ser posible, en zonas comerciales y/o empresariales, con tránsito peatonal, y facilidad de aparcamiento”.

Extenderse en España

La responsable de Templo del Masaje espera en este año 2016 “extender nuestra área de desarrollo al resto de España, dado de que los primeros cuatro centros abiertos en Madrid funcionan con pleno éxito. Como es lógico creciendo con efecto ‘mancha de aceite’, para poder seguir prestando el mismo nivel de apoyo a cada nuevo miembro de la red”.

La empresa comenzará a crecer “por Castilla-La Mancha y Castilla y León, pero atendiendo ya solicitudes de comunidades que sea posible visitar en el día”.


No hay comentarios

Añade el tuyo