ESENCI@L

La cadena cuenta ya con cinco centros

Templo del Masaje se expande con la apertura de un córner hotelero

Templo del masaje Madrid

(15-11-2016). Templo del Masaje sigue creciendo y a los cuatro centros que tiene situados en Madrid, acaba de incorporar la modalidad de córner al abrir un espacio en el Hotel Nuevo Madrid. La colaboración abre nuevos modelo de negocio para la enseña en hoteles y gimnasios.

Marina Assir templo del masaje

Marina Assir, cofundadora de Templo del Masaje.

Templo del Masaje y el Hotel Nuevo Madrid han llegado a un acuerdo para que la primera se haga cargo de la gestión de la zona de salud y relax del hotel. Esta área cuenta con una superficie de unos 100 metros cuadrados y se compone de una sala de fitness, surtida de aparatos de cardio, un circuito de hidroterapia con jacuzzi, sauna, baño turco, duchas de contraste, tres cabinas de masaje y tratamientos estéticos y una zona de manicura y pedicura.

Como explica Marina Assir, cofundadora de Templo del Masaje, la empresase encargará de gestionar toda la zona relax del hotel. De esta forma, el hotel confía toda la atención de sus clientes a un especialista en este tipo de negocio”.

Nueva modalidad de negocio

Para Templo del Masaje es una nueva modalidad de negocio, ya que es la primera vez que colabora con un establecimiento hotelero. Assir piensa que se trata de “un acuerdo en el que ganamos ambas partes. Por un lado, nosotros seguimos expandiéndonos, dando servicio del más alto nivel y firmando acuerdos estratégicos, y por otro, el hotel gana profesionalizando un área que de otra forma sería más complicada de atender”.

Este primer convenio con un hotel podría extenderse a otros establecimientos “siempre y cuando se llegue a un acuerdo de beneficio mutuo. Ya habíamos tenido propuestas que no cuajaron porque la forma de trabajar no era compatible, al igual que la imagen o el área cedida. En este aspecto, el espacio para nuestro corner tiene que ser suficientemente amplio para poder ofrecer nuestros servicios”, asegura la copropietaria.

Extensible a los gimnasios

Extender la experiencia comercial a los centros deportivos sería, para Marina Assir, una opción “interesante, siempre y cuando el gimnasio disponga asímismo de un espacio suficientemente amplio para ofrecer unas instalaciones mínimas”.

De esta forma, asegura Assir, los gimnasios ofrecerían un servicio que es un gran aliado deportivo y que permitiría a sus abonados no tener que desplazarse para buscar este tipo de prestación en otro lugar.  Además, destaca, el centro deportivo dispondría de “todos los servicios adicionales de Templo del Masaje, como tratamientos de belleza, depilación, tratamientos corporales, etc”.

Con este corner en el Hotel Nuevo Madrid, Templo del Masaje cuenta ya con cinco centros, todos ellos ubicados en la capital madrileña. La cadena tiene previstas nuevas aperturas para el año 2017.

Hotel Nuevo Madrid Mari Paz Giménez

Mª Paz Jimenez, directora Comercial de Hotel Nuevo Madrid.

El atractivo del fitness para el hotel

Por su parte Mª Paz Jimenez, directora Comercial de Hotel Nuevo Madrid y de otros alojamientos como Hotel Nuevo Boston y Hotel Gran Vía de Logroño, confirma el atractivo del servicio fitness y Wellness para el establecimiento hotelero. Jiménez destaca que, “por el enclave en el que estamos situados en Madrid, nuestro principal cliente es el corporativo. Con el acuerdo alcanzado con Templo del Masaje buscamos poder ofrecer al cliente dentro del hotel un abanico de servicios que incluya el relax y que, además, es gratuito”.

Este tipo de prestaciones encuentra en los hoteles un buen nicho de mercado, sobre todo para ampliar el tipo de cliente que acude al establecimiento durante el fin de semana. La directora del Hotel Nuevo Madrid espera que, “si contamos con más servicios, éstos pueden contribuir a aumentar la afluencia de público y enfocarnos en la cultura de ‘pack’ de escapada de fin de semana”.


No hay comentarios

Añade el tuyo