ESENCI@L

Impartidas por Pablo Viñaspre de WSC Consulting

Tendencias y KPI’s, conferencias en IHRSA México 2017

Conferencia en una de las ediciones internacionales de IHRSA

Conferencia en una de las ediciones internacionales de IHRSA

(10-10-2017). IHRSA México se celebrará los días previstos a pesar de la catástrofe a la que se ha enfrentado el país tras el terremoto sufrido. En el congreso, dos de las conferencias previstas analizarán ‘Las 10 tendencias que cambiarán el Fitness’ y el ‘Control de gestión: análisis de indicadores clave (KPI’s) y estrategias de mejora’.

IHRSA México se celebrará en México City el 25 y 26 de octubre de 2017 y en su programación contará con dos ponencias a cargo de Pablo Viñaspre de WSC Consulting.

La primera de ellas analizará ‘Las 10 tendencias que cambiarán el Fitness’. Durante esta exposición se verá cómo una tendencia es algo que está empezando a pasar y que se prevé que en los próximos años irrumpa con más fuerza y marque el futuro de un sector. Intuir qué tendencias se van a imponer no es cuestión de adivinar, consiste más en observar con atención los pequeños cambios que ya se están produciendo y en analizar lo que ocurre en otros países que todavía van por delante nuestro en la cultura del fitness.

Esta conferencia en IHRSA presentará las 10 tendencias que más van a influir en la gestión de clubes en los próximos años y reflexionará sobre cómo van a afectar al actual modelo de gestión. Los contenidos que se ofrecerán son: ‘El mundo está cambiando, ¿qué grandes cambios nos van a afectar en el futuro?, ‘Las 10 tendencias más impactantes para nuestro sector’, ‘Las nuevas reglas del juego generan entornos inestables’ y ‘Cómo adaptarse y ser competitivo en este nuevo entorno’.

KPI’s y estrategias

La siguiente ponencia en IHRSA México es un Taller de 150 minutos de duración sobre el ‘Control de gestión: análisis de indicadores clave (KPI’s) y estrategias de mejora’. El cuadro de mandos de un avión, igual que el de la empresa, permite manejar la nave especialmente en momentos de tormenta y poca visibilidad. El cuadro de mandos reúne un conjunto de indicadores clave (KPI’s) que si se saben interpretar correctamente permite tomar decisiones para la mejora del negocio.

En este taller se han elegido los KPI’s que considerados más importantes para un club de fitness y revisará cómo medirlos e interpretarlos y qué acciones poner en marcha para mejorarlos.

Los contenidos son:

      • Utilidad del Cuadro de mando en la gestión.
      • Los KPI o indicadores clave de gestión.
      • Cómo calcular los KPI.
      • Cómo se interpretan los datos de un cuadro de mando.
      • Valores de referencia del sector en los KPI.
      • Acciones y soluciones para mejorar los KPI.

Más información en http://www.wscconsulting.net/


No hay comentarios

Añade el tuyo