ESENCI@L

Con la colaboración de Innplay

Termaria Casa del Agua crea su propia televisión con contenido exclusivo

Gimnasio situado en A Coruña

Termaria Casa del Agua crea su propia televisión con contenido exclusivo

(27-11-2020). El centro deportivo Termaria Casa del Agua ha creado su propia televisión de la mano de Innplay. La plataforma incluirá contenido exclusivo, asesoramiento de monitores, entrenador personal y consultas con fisioterapeutas y nutricionistas.

El centro deportivo Termaria Casa del Agua, gracias a la colaboración con la empresa tecnológica especializada en fitness Innplay – Feeling for Gym´s, ha creado su propia plataforma de contenidos audiovisuales para apoyar la práctica de ejercicio físico, el deporte y la salud.

TermariaTV.es es la gran apuesta omnicanal de esta empresa coruñesa para “disfrutar del deporte, cómo, cuándo y dónde quieras”.

Señalan los organizadores que esta herramienta va mucho más allá de un simple plan de entrenamiento online. “No es un tutorial para hacer actividad en casa, sino un canal con contenido exclusivo para enriquecer la experiencia deportiva y llevarse a Termaria a donde uno se encuentre, con contacto directo con el monitor y posibilidad de un entrenador personal online”.

Modelo de plataforma

Esta plataforma exclusiva también ofrece a los abonados la realización de consultas con fisioterapeutas o nutricionistas.

Termaria TV está orientada a los socios de Termaria Casa del Agua, independientemente de su modalidad de cuota, aunque también ofrece la posibilidad de darse de alta a aquellas personas que no lo son. Para ello hay que acudir a su página web, donde tendrán que registrarse.

Termaria TV divide su oferta en cuatro categorías. Esto permite acceder a entrenamientos exclusivos, revivir sesiones ya realizadas en las instalaciones, contratar un entrenador personal o pedir asesoramiento de un instructor online.

Según David Rivera de Innplay, “el trabajo que hemos realizado junto a Termaria marca el camino de futuras plataformas de contenidos donde la interacción con el usuario va a jugar un papel muy importante”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo