ESENCI@L

The ZooLook abrirá en febrero un tercer centro de CrossFit en Madrid

zoolook

(19-1-2016). The ZooLook, que cuenta con dos centros en Madrid: The ZooLook Box y PleniBox. La empresa prepara un nuevo centro de CrossFit que abrirá en Madrid en febrero y que contará con más de 1.000 metros cuadrados, uno de los más grandes de España.

The ZooLook se dedica a la planificación de entrenamientos y a la gestión de varios centros y gimnasios. La empresa cuenta con dos centros en funcionamiento donde, entre otras disciplinas, se imparte CrossFit, como explica Juan Carlos Perico, del staff técnico. “Ambos centros se encuentran situados en Madrid, The ZooLook Box en Alcorcón y PleniBox en Coslada”.

1.000 metros de Box de CrossFit

La empresa está preparando ya un tercer centro situado en Madrid donde se impartirá “la disciplina del CrossFit y el resto de entrenamientos personales que ofrecemos en nuestros gimnasios”. El nuevo centro, que se prevé que se abra a finales del mes de febrero, será un gran box de CrossFit con más de 1.000 metros cuadrados. Este centro, será uno de los más grandes de España.

Método Zoo training

Además del CrossFit, los centros imparten entrenamiento personal, entrenamiento con el propio cuerpo, TRX, electroestimulación, y métodos propios como Zoo Intensity, con el que se gana agilidad y velocidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo