ESENCI@L

La empresa ha renovado su logo

Thomas Wellness celebra su 20 aniversario

(22-7-2014). La empresa Thomas Wellness Group cumple 20 años desde su inauguración el 20 de julio de 1994. Dos décadas en las que el sector ha visto cambios importantes. Su fundador, Tomás Junquera recuerda como “en los años 90 dominaban los gimnasios de barrio y la cuota de mercado de la práctica de la actividad física en un club deportivo era relativamente baja”. La empresa ha decidido cambiar el logotipo e intensificar su apuesta por nuevas marcas y productos.

El fundador y director general de Thomas Wellness Group, Tomás Junquera, asegura que “la valoración de estos veinte años de trayectoria de la empresa es, por supuesto, positiva. Ha sido una experiencia fantástica y, como siempre digo, estos son los primeros 20 años”.

En estas dos décadas Tomás Junquera destaca muchos cambios que se han producido en el sector. Algunos de ellos son “la profesionalización, la madurez y la popularidad que ha alcanzado este sector con el paso de los años”.

“En los años 90 dominaban los gimnasios de barrio y la cuota de mercado de la práctica de la actividad física en un club deportivo era relativamente baja. Veinte años después, los dominadores son las grandes cadenas, tanto nacionales como internacionales, y la cuota de los que practican deporte en un gimnasio ha crecido considerablemente”. Afirma el fundador de Thomas Wellness.

Para celebrar el veinte aniversario, Thomas Wellness ha decidido renovar el logo y la imagen corporativa. El nuevo logotipo “muestra una imagen modernizada pero sin perder de vista sus rasgos más característicos”.

Ampliar marcas y productos

Thomas Wellness destaca que este mismo año la empresa ha seguido ampliando el porfolio de productos y marcas. Es el caso de la firma de acuerdos en exclusividad con compañías como la canadiense Merrithew, fabricante de Stott Pilates entre otras grandes marcas, de la cual Thomas Wellness Group es distribuidor exclusivo en España y Andorra. De igual modo, el acuerdo con la británica Prospec con sus taquillas y cabinas de vidrio ha dado lugar a proyectos como los vestuarios de Gimnasio Físico Majadahonda, Boutique Gym y Gym 41 en Madrid.

Tomás Junquera afirma que los proyectos de la compañía son “consolidar los proyectos iniciados el año pasado de crecimiento interno, organización y presencia comercial en toda España”.

Más información en www.thomas.es


No hay comentarios

Añade el tuyo