ESENCI@L

Thomas Wellness crea un nuevo circuito de Wellness para centros deportivos

thomas-maritim

Instalación de Thomas Wellness Group en el gimnasio Claror Marítim de Barcelona.

(24-11-2015). Thomas Wellness Group lanzará un nuevo circuito de Wellness , el Spa System, un sistema con el cual se diseñan diferentes circuitos dentro de las áreas Wellness y dirigido a aquellos centros que busquen optimizar el espacio disponible al tiempo que aseguran una nueva experiencia Wellness.

El Product Manager Spa de Thomas Wellness Group, Antonio Ortega, asegura que lanzarán próximamente en el mercado español el nuevo “Spa System, una serie de circuitos de bienestar médicamente testados pensados para optimizar el espacio y que el usuario logre su propio objetivo personalizado en cada sesión”.

Su éxito radica “en el beneficio que aporta a los gestores de la instalación y también a sus clientes finales: es un apoyo importantísimo a la hora de la conceptualización y equipación de las áreas y también un apoyo didáctico y de servicio personalizado para los usuarios del spa. Además hemos mejorado nuestros servicios de asesoramiento, diseño y postventa”, asegura Antonio Ortega.

Los mejores

Antonio Ortega explica que, en el mercado de productos y servicios de spas “lo que mejor acogida ha tenido este año ha sido nuestro software de gestión del spa: el Eco Spa Technology. Consiste en una herramienta que, además de permitir la gestión de todos los equipos del área Wellness en modo remoto, es clave para el ahorro energético en las instalaciones de este tipo cuyo consumo eléctrico suele ser muy elevado. También ha funcionado muy bien la gama Sweet Collection, ya que aúna los beneficios de los tratamientos de spa tradicionales a la innovación y el diseño”.

El responsable del área Spa de Thomas Wellness Group asegura que en el sector se encuentran “con centros deportivos que necesitan renovar su área Wellness, pero no terminan de decidirse a apostar por este espacio como elemento diferenciador de su instalación. En muchas ocasiones por motivos económicos. Para solventarlo, lanzaremos una línea de productos pensada para cubrir las necesidades de este tipo de centro de modo que puedan ofrecer un servicio de valor añadido de calidad y altamente diferenciador”.

Antonio Ortega, valora como “muy positivo el año 2015, puesto que hemos conseguido nuestros objetivos corporativos: incrementar nuestra cuota de mercado y el reconocimiento de la marca Starpool y sus valores a nivel nacional”.

Wellness diferenciador

Ortega explica que en el sector “está comenzando a interiorizarse el hecho de que el fitness es un componente más dentro del concepto bienestar o Wellness. Muchos de los centros con un posicionamiento intermedio están optando por diferenciarse de la competencia y de los gimnasios low cost ofreciendo servicios Wellness que comprendan productos y servicios Fitness y áreas de spa y aspectos complementarios. Por ello se están incluyendo y renovando áreas spa mediante la creación de espacios diferenciadores con un alto componente de diseño e innovación”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo