ESENCI@L

Afirma estar estudiando la compra de alguna empresa del fitness o el wellness

Thomas Wellness Group anuncia nuevas adquisiciones para 2019

Tras formalizar la compra de Singular Wod

thomas-w-group

(20-11-2018). La empresa liderada por Tomás Junquera continúa consolidando su plan de crecimiento y ha anunciado su intención de realizar nuevas adquisiciones en los próximos meses.

Thomas Wellness Group sale de compras. Tras adquirir la compañía Singular Wod el pasado octubre, anuncia ahora encontrarse en proceso de estudio de algunas propuestas que ha recibido de empresas del sector fitness y wellness, aunque no ha trascendido el nombre de éstas.

La compañía ha formado un equipo dentro de su departamento de desarrollo corporativo para evaluar estas empresas y su posible incorporación al grupo. El objetivo de estas adquisiciones, según comentan desde Thomas Wellness Group, son ganar cuota de mercado y presencia en otros segmentos.

Estas actividades de crecimiento vía adquisiciones ya se iniciaron en 2014, sin que se presentaran oportunidades relevantes en el sector en ese periodo.

Dentro de la estrategia de crecimiento de Thomas Wellness Group también se está trabajando en la internacionalización de su marca Evergy y consolidando su presencia en el mercado nacional. Para Singular Wod se tiene los mismos planes de crecimiento tanto en el mercado local, como en el internacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo