ESENCI@L

Thomas Wellness Group diseña el área Wellness de Majestic Hotel & Spa

de Barcelona

Thomas Wellness Group diseña el área Wellness de Majestic Hotel & Spa Barcelona

El nuevo 'Majestic Spa' ofrece la posibilidad de adentrarse en la experiencia de hidroterapia, equipada con jacuzzi, ducha de sensaciones, sauna seca y baño de vapor, para uso individual, en parejas o en grupos reducidos.

(14-7-2022). El equipo de arquitectos y diseñadores de Thomas Wellness Group ha estado a cargo del diseño del área Wellness de Majestic Hotel & Spa Barcelona con la reputada marca italiana Starpool.

Ubicado en el paseo de Gracia de Barcelona, el Majestic estrena su reformada área Wellness totalmente equipada por Thomas Wellness Group, especialistas en el diseño y ejecución de proyectos fitness y Wellness. Una experiencia que se completa con la Sauna y Baño de Vapor de la prestigiosa firma italiana Starpool, marca distribuida en España por Thomas Wellness Group (TWG).

Se trata del hotel de lujo con más historia de Barcelona, un espacio que invita a detener el tiempo y que lleva más de cien años formando parte activa de la capital catalana. Su novena planta, antes residencia de los propietarios, esconde las suites más exclusivas y la décima, un mundo de bienestar donde vivir una experiencia relajante, integral y terapéutica, explican desde TWG.

Sauna seca del Majestic Hotel.

Instalaciones

El nuevo ‘Majestic Spa’ ofrece la posibilidad de adentrarse en la experiencia de hidroterapia, equipada con jacuzzi, ducha de sensaciones, sauna seca y baño de vapor, para uso individual, en parejas o en grupos reducidos.

Destaca su renovada sauna finlandesa y baño de vapor de la reputada marca italiana Starpool, creadores de un innovador concepto de bienestar a través de espacios y programas dedicados a la salud, la belleza y el autocuidado. La sauna clásica de Starpool se caracteriza por una cuidadosa elección de materiales de alta calidad y una tecnología innovadora que garantiza el mejor rendimiento de uso. Un auténtico oasis del relax que se completa con su baño de vapor clásico.

La idiosincrasia del Majestic Hotel & Spa Barcelona convierte a este establecimiento en un auténtico paraíso para sus huéspedes. Desde este verano, el hotel, operado en propiedad por Majestic Hotel Group, tiene las puertas abiertas de su renovado spa, “tras varios meses de reforma para potenciar al máximo sus atributos y atendiendo las necesidades de los clientes acorde con los últimos avances en el mundo de la estética y la relajación” declaran desde la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo