ESENCI@L

En las próximas semanas se presentará la página web

Thomas Wellness Group distribuirá Stott Pilates en exclusiva para España y Andorra

(4-3-2014). Thomas Wellness Group acaba de firmar un acuerdo por el que se convierte en el distribuidor oficial de las marcas de la empresa Merrithew Health & Fitness para España y Andorra. Algunas de las marcas son Stott Pilates, Zen.Ga, Core y Total Barre. Thomas Wellness Group trabajará estrechamente con AkroStudio el único centro autorizado para la formación de instructores de la marca y que en España cuenta con varios centros.

Thomas Wellness Group (TWG), especialistas en el diseño de áreas wellness, ha firmado un acuerdo de colaboración con Merrithew Health & Fitness (MH&F), empresa que cuenta con varias marcas asociadas al Fitness y a la formación. Gracias a esta asociación, TWG distribuirá los productos de MH&F en España y Andorra. Algunas de las marcas son Stott Pilates, Zen.Ga, Core y Total Barre.

Según Julia Vivó, responsable de Marketing de Thomas Wellness Group, “todo el equipo de TWG ha hecho un gran esfuerzo para lograr esta asociación, por lo que estamos realmente satisfechos con el acuerdo alcanzado. En las próximas semanas presentaremos la página web”.

El acuerdo se firmó “en febrero, por lo que la distribución en exclusiva es de TWG a partir de ese momento. Es decir, somos los distribuidores en exclusiva para España y Andorra”.

La formación de Stott Pilates
La formación relacionada de Stott Pilates seguirá gestionada “por AkroStudio, que es la única empresa certificada para dar la formación y la única oficial”.

AkroStudio pertenece al Grupo Akro que, además de España, está presente en Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

Satisfacción con el acuerdo
Según señala Tomás Junquera, Director General de Thomas Wellness Group, con el acuerdo “queremos ofrecer siempre las mejores opciones disponibles en el mercado. Por eso la asociación con Merrithew Health and Fitness, una empresa de reconocido prestigio internacional, es una apuesta por la calidad. Afrontamos este acuerdo con mucho interés y estamos seguros de que haremos llegar a los clubes españoles y andorranos, estudios y entusiastas del ejercicio, unos productos con una calidad superior con la que aportar valor a sus negocios y fidelizar a sus clientes”.

Por su parte dice Lindsay G. Merrithew, Presidente y CEO de MH&F añade que “nuestra misión es motivar a la gente de todas las edades en cualquier etapa de su vida para que lleven una vida más saludable a través de marcas de Fitness de alta calidad, con una formación destacada y con equipos de calidad. Esta asociación con Thomas Wellness Group nos permite dar un mejor servicio y hará crecer nuestra comunidad de profesionales del Fitness y de la filosofía cuerpo-mente en España y Andorra. Formarán parte de nuestra red global y podremos ofrecerles equipos y accesorios de calidad”.

Más información en www.thomas.es


No hay comentarios

Añade el tuyo