ESENCI@L

Para su evento de Team Building 2021

Thomas Wellness Group elige a Distrito Estudio

Thomas Wellness Group elige a Distrito Estudio

En la imagen, el equipo de profesionales de Thomas Wellness Group, que tuvo la oportunidad de disfrutar de actividades como Bootcamp, Crossfit y D45.

(21-7-2021). La multinacional del sector del fitness Thomas Wellness Group ha elegido las instalaciones madrileñas de la cadena de centros deportivos Distrito Estudio para celebrar su evento de Team Building de 2021.

Cerca de 20 personas de Thomas Wellness Group celebraron una jornada formativa combinada con diversas actividades deportivas dirigidas a motivar y reforzar el espíritu de equipo de sus profesionales.

Alberto Martín, responsable de marketing de Thomas Wellness Group, ha declarado que “deseábamos compartir con nuestro personal una jornada que combinase formación, con ocio y diversión, en la que poder disfrutar de todas las actividades deportivas que ofrecen los centros boutique multifuncionales que desarrolla Distrito Estudio”.

Por su parte, desde la cadena Distrito Estudio afirman que “el deporte mejora el rendimiento, la productividad y la sensación de pertenencia de las personas a un equipo, por lo que, desde nuestra fundación, la compañía ha tenido como uno de sus objetivos el convertirse en un espacio perfecto para celebrar eventos corporativos en nuestras instalaciones”. En concreto, la compañía ha celebrado ya más de 20 eventos de estas características.

Diversas actividades

A lo largo de la jornada, que se extendió entre las 11.00 y las 13.00 horas del pasado sábado 17 de julio, el equipo de profesionales de Thomas Wellness Group tuvo la oportunidad de disfrutar de actividades como Bootcamp, Crossfit y D45.

Thomas Wellness Group y Distrito Estudio son dos empresas colaboradoras desde hace años. En concreto, hace escasos meses, ambas compañías llegaron a un acuerdo de  colaboración que convirtió a Evergy y Singular WOD, marcas de TWG, en las marcas proveedoras de material y equipamiento deportivo de la cadena para los próximos tres años. Precisamente, un periodo en el que Distrito Estudio encara un intenso plan de expansión que prevé llevarle a doblar los ocho centros con que cuenta en la actualidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo