ESENCI@L

Su CEO, Tomás Junquera, afirma que "el fitness no ha tocado techo"

Thomas Wellness Group gana músculo

Thomas Wellness Group gana músculo económico

El CEO de TWG, Tomás Junquera, ( de pié, el segundo por la derecha) ha anunciado en redes sociales que la empresa ha abierto posiciones comerciales en toda España.

(20-10-2017). Thomas Wellness Group (TWG) sigue ganando músculo de facturación. Su fundador y CEO, Tomás Junquera, afirma que el grupo “ha cerrado el mejor primer semestre de la historia”.

El 2017 está siendo un gran año para Thomas Wellness Group (TWG). Su fundador y CEO, Tomás Junquera, habla con orgullo de los resultados económicos que están cosechando: “Hemos cerrado el mejor primer semestre de la historia de TWG”, recalca.

Y es que este 2017 está siendo un año “muy intenso en términos de crecimiento” para la enseña, que gana músculo gracias al desarrollo de proyectos globales dentro de los mercados fitness y wellness. En este sentido, Junquera explica que la facturación está creciendo “al entorno del 25%” en comparación al 2016 y confía en mantener “la intensidad de proyectos que ha caracterizado este 2017”. Todo ello para rubricar “un buen segundo semestre” y terminar así el año “con los deberes hechos” y con “buena nota”.

A esta línea de crecimiento y expansión hay que añadirle que recientemente el propio CEO de TWG ha anunciado en redes sociales que la empresa ha abierto posiciones comerciales en toda España. De hecho, Junquera explica que para el 2018 la gran novedad con la que trabajan es un nuevo plan estratégico que todavía no pueden desvelar pero que “marcará el camino para los años venideros”, añade.

INVERSIÓN Y EQUIPAMIENTOS INTEGRALES, LAS CLAVES

El máximo dirigente de TWG considera que la compañía está recibiendo ahora “el fruto de estos últimos años de inversión en todos los ámbitos de la compañía” que van desde los recursos y el equipo, a la presencia y visibilidad de la marca y a las líneas de negocio.

Otra de las claves que explican la expansión de TWG es la apuesta por equipar centros de “manera integral”. Y esta estrategia de ser un partner global está siendo valorada “positivamente” por parte del mercado, recalca Junquera.

LOS CENTROS WELLNESS NO HAN TOCADO TECHO

Hace más de 20 años que se lo preguntan y, a pesar de ello, el CEO de Thomas Wellness Group sigue pensando que el sector del wellness en España “no ha tocado techo”.

Según concluye el directivo existen una serie de motivos y argumentos para confiar en un buen futuro para el universo del fitness en España: “los centros se están revelando como verdaderos generadores de negocio; los fondos han puesto los ojos en el sector; las cadenas hoteleras están comprando cadenas de fitness para integrarlas en sus ofertas; el turismo de salud está creciendo; los particulares cada vez instalan más equipamientos en sus casas; y las actividades outdoor son una locura”.


No hay comentarios

Añade el tuyo