ESENCI@L

Thomas Wellness Group muestra el ‘alma’ de Starpool en Milán

Presenta las últimas novedades en wellness en la Feria del Mueble

starpool-thomas-wellness-milan

Thomas Wellness Group repite presencia en la feria del mueble de Milán (Italia) con la marca Starpool.

(17-4-2018). Thomas Wellnes Group acude al Salón del Mueble de Milán como distribuidor oficial de Starpool en España, donde muestra las últimas novedades en wellness, en especial la Soul Collection.

En su 57ª edición, el lema ‘Calor Plus Color’ envuelve el stand de Starpool, donde presenta un innovador sistema de saunas que aporta color al spa para incentivar las sensaciones del usuario. Los productos destacados en esta feria internacional son SoulSauna y SoulSteam. Ambos pertenecen a Soul Collection, diseñada con especial sobriedad y funcionalidad. El añadido de la posibilidad de personalizar el color de las paredes en tres pigmentos naturales crea los nuevos conceptos de Light Soul, Pure Soul, Deep Soul y Full Soul.

Valgo-CongresoPT

Además de estos productos, Thomas Wellness Group dará a conocer otras novedades de Starpoll, especializada en saunas, baños de vapor, duchas emocionales, entre otros productos caracterizados no solo por el diseño exclusivo y la calidad sino también por la tecnología de vanguardia que usan sus sistemas.

Todas estas iniciativas se podrán conocer en el Hall 24, Stand F14-F18. Además, todas aquellas personas que acudan desde España serán atendidas por el equipo de Thomas Wellness Group.


No hay comentarios

Añade el tuyo