ESENCI@L

Thomas Wellness Group, patrocinador oficial de la Jornada de MAS Sevilla

Thomas Wellness Group, patrocinador oficial de la Jornada de MAS Sevilla

El tour, que recorre siete ciudades de España cuenta con 6 ponentes y más de 300 invitados.

(23-3-2022). La consultora Management Around Sports presenta en Sevilla su tour líquido, un evento patrocinado por Thomas Wellness Group. El tour, que recorre siete ciudades de España cuenta con 6 ponentes y más de 300 invitados.

Thomas Wellness Group vuelve a sumarse a la iniciativa de la consultora Management Around Sports (MAS) como patrocinador principal de “El tour líquido”. Un tour que recorre las principales ciudades de España para concienciar al sector del fitness del cambio constante que sufre la industria y la obligación de ser parte de esa transformación.

Desde el pasado octubre, con su primera parada en Málaga, el tour visita las principales ciudades de España y, por primera vez, cruzará el charco para aterrizar en México. El próximo jueves 24 de marzo del 2022, en el espacio de Muelle 21 a orillas del rio de Sevilla, la consultora MAS presenta la quinta parada del tour en la capital andaluza.

Se trate de un tour inspirado en el cambio constante que anima a los profesionales del sector a adoptar una mentalidad startup. Un encuentro entre los directivos del fitness que se convierte en una extraordinaria oportunidad para compartir un tiempo de calidad e intercambiar experiencias.

Cambios y modelos de negocio

Con la intervención de M. Ángeles de Santiago, CEO de MAS y una de las 20 mujeres más influyentes en la industria del fitness, según la revista especializada Club Business International, como ponente principal, la jornada estará centrada en la necesidad de la industria del fitness de adoptar una actitud abierta frente al cambio y establecer modelos de negocio adaptables a un entorno en constante evolución.

Por su parte, Jorge Rosales, director de Marketing y Comunicación de MAS, ofrecerá su visión en relación con los nuevos hábitos de consumo y cómo las empresas pueden anticiparse para satisfacer las necesidades de su público. Asimismo, gracias a la participación de la Real Federación Española de Natación, la jornada de Sevilla contará con la participación de Gemma Mengual, deportista bandera del deporte y una de las nadadoras sincronizadas más laureadas de España.

El Tour Líquido cuenta con el patrocinio de Technogym y Thomas Wellness Group, dos gigantes en la industria del fitness. El grupo Thomas Wellness que lleva más de 25 años trabajando para estar a la vanguardia y satisfacer las necesidades de un público cambiante, aporta su granito de arena con su participación en la jornada de Sevilla. “Ya son muchos años trabajando de la mano de MAS, son un equipazo en lo profesional y aún más en lo personal. Patrocinar este tour líquido significa poner de manifiesto nuestros valores; aprendizaje, tendencia y afán continuo de superación. Son jornadas en las que nos juntamos con nuestros clientes y aprendemos unos de otros, siempre marcamos en rojo las fechas de los eventos MAS” declara Alberto Martin, Director de Marketing en Thomas Wellness Group.

Con una propuesta amplia y competitiva, el grupo es capaz de solventar cualquier problema que surja en el proceso del cambio. Algo posible gracias al respaldo de sus marcas, referentes en el material fitness y de boxes de cross training y entrenamiento funcional, Evergy y Singular WOD, respectivamente.

Desde la compañía afirman que Thomas Wellness es el claro ejemplo de una empresa preparada para responder y actuar en los momentos de incertidumbre. Prueba de ello, fue el resultado del ejercicio del año 2020 que, pese al Covid-19, creció un 8,5% con respecto al año anterior y superó los ocho millones de facturación. El año pasado, volvió a superarse con una facturación de 9 millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo