ESENCI@L

Abrirá sus puertas en Madrid el próximo abril

Thomas Wellness Group prepara el ‘Rolls-Royce mundial’ de los showrooms de fitness

thomas

En el nuevo espacio, Thomas Wellness Group se ha propuesto aúnar diseño y arte, integrando los elementos del wellness, el fitness y el relax, de forma "innovadora y en armonía".

(16-3-2018). Thomas Wellness Group está trabajando en la apertura en plena milla de oro de Madrid de un nuevo concepto de showroom premium “sin parangón a nivel mundial”, según han descrito desde la compañía.

“Con este showroom demostraremos todo lo que somos capaces de idear y de hacer en torno al vestuario, el fitness y el relax”, han declarado fuentes de Thomas Wellness Group, en lo que es toda una declaración de intenciones.

El nuevo showroom, que la compañía prevé inaugurar durante el mes de abril, se ubica en el local situado en el número 8 de la calle Hermosilla de Madrid, espacio ocupado hasta ahora por el showroom de productos Technogym que Thomas Wellness Group gestionaba fruto del acuerdo de distribución que ambas empresas habían suscrito hace ahora 15 años.

Sin embargo, tal y como informaba CMDsport ayer, ambas compañías han decidido por mutuo acuerdo poner fin a dicho acuerdo, lo cual da pie a Thomas Wellness Group a dotar de un nuevo sentido a este espacio en el que se abrió, hace 10 años, el primer showroom de Technogym en el mundo.

Arte y diseño en “perfecta e innovadora armonía”

La propuesta ideada por Thomas Wellness Group supone un concepto de showroom “nunca visto antes a nivel mundial”, afirman desde la compañía, en el que “el interiorismo y la exposición serán la plasmación del arte y del diseño en perfecta e innovadora armonía”.

Según explican desde Thomas Wellness Group, el nuevo espacio presentará un estilismo de alto standing en el que los elementos vinculados a los conceptos de vestuarios, fitness y relax, “se conectarán de un modo innovador y muy elegante”.

El producto expuesto en el showroom se dirigirá a un público muy selecto, de alto poder adquisitivo, así como a hoteles y otros sectores que “busquen un concepto muy diferente”, apuntan desde la empresa, añadiendo que “el target de público al que se dirigirán estas propuestas es aquel que muestra una especial sensibilidad por el cuidado de su salud y bienestar”.

Cabe mencionar que siete de los ocho empresarios más influyentes de España forman parte de la cartera de clientes de Thomas Wellness Group, habiendo sido, asimismo, la compañía proveedora de la sala de fitness de varios presidentes del Gobierno español. Además de políticos, entre sus clientes se encuentran futbolistas de primer nivel y los máximos responsables de algunas de las empresas más influyentes de la economía española.


No hay comentarios

Añade el tuyo