ESENCI@L

Thomas Wellness Group presentará lo último de Evergy en Gym Factory

evergy

(3-4-2018). Por séptimo año consecutivo, Thomas Wellness Group acude a Gym Factory para mostrar las novedades de su marca de material deportivo fitness. Como viene siendo habitual en la empresa, realizará un despliegue de medios espectacular.

Los eventos a los que asiste la compañía muestran no solo la calidad de sus productos sino también de sus servicios. Muestra de ello es el diseño de sus stands elaborados por un equipo propio de arquitectos y profesionales especializados en el sector fitness y wellness. Además del diseño espectacular de su stand, la compañía presentará las últimas novedades de su marca Evergy.

En su apuesta por la mejora continua, la compañía invierte muchos recursos en nuevos desarrollos e innovaciones que cumplan las expectativas de sector. Y presentará estas novedades en el stand D7 de Evergy.

Thomas Wellness Group cuenta con más de 24 años de experiencia diseñando y equipando espacios fitness y wellness en el sector deportivo profesional, así como en hospitality y corporate, ofreciendo un servicio integral a su cartera de clientes.


No hay comentarios

Añade el tuyo