ESENCI@L

Su marca Evergy patrocinó el Kids Fitness Xperience del evento

Thomas Wellness Group promueve la actividad física en los X-Games

twg

Las nuevas pliométricas hexagonales de foam de la marca Evergy han estado presentes en los X-Games de Madrid.

(27-3-2018). El nuevo equipamiento de la marca Evergy de Thomas Wellness Group formó parte del espacio Kids Fitness Xperience en los X-Games celebrados en Madrid este mes. La compañía busca promover la actividad física entre los más pequeños para luchar contra el sedentarismo infantil.

Evergy Fitness, la marca propia de Thomas Wellness Group, patrocina el espacio infantil del evento X-Games en Xanadú (Madrid). Las nuevas pliométricas hexagonales de foam de la marca han estado presentes en el centro comercial desde el 8 al 25 de marzo.

Kids Fitness Xperience es el nombre que ha recibido este área de entrenamiento en el que los niños han podido divertirse y probar el material que ha aportado Evergy. Este espacio dedicado a los niños ha estado activo durante 17 días en el interior de los X-Games, una iniciativa que busca fomentar el deporte y concienciar al máximo sobre los beneficios de una vida saludable.

PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

Según recientes informes de la OMS, el 85% de los niños no realiza el mínimo de actividad física. En Thomas Wellness Group aseguran estar concienciados con el problema que supone el sedentarismo infantil y la importancia de la creación de hábitos y rutinas que son esenciales para el desarrollo de los niños. Por ello, la compañía madrileña ha querido colaborar aportando su equipamiento para el uso y disfrute de los más pequeños para promover el deporte.


No hay comentarios

Añade el tuyo