ESENCI@L

Con el diseño de MyEquilibria

Thomas Wellness Group proyecta un espacio funcional en el edificio MIO

Situado en Palma

Thomas wellness Group proyecta un espacio funcional en el edificio MIO

MIO Beach Club está incluido en el precio del alquiler del complejo, y está formado por una gran piscina, gimnasio exterior de MyEquilibria, solárium, zonas de descanso y campo de deporte.

(18-10-2022). Thomas Wellness Group, distribuidor oficial en España de MyEquilibria, ha proyectado un espacio funcional en el área MIO Beach Club, complejo residencial de Palma, con el primer sistema de ejercicio outdoor.

Thomas Wellness Group ha proyectado un espacio de entrenamiento funcional pone la en el proyecto liderado por la promotora Domus Vivendi Group en el complejo residencial MÍO de Palma. Un moderno espacio donde el coliving y el confort dan forma a un edificio en el que los inquilinos se sienten como en su casa.

El edificio MÍO ofrece 148 micro-unidades totalmente amuebladas, equipadas y listas para entrar a vivir. Además dispone de 36 unidades Compact con dos habitaciones y cocina equipada, que están diseñadas para dar a los inquilinos más libertad e individualidad. El alquiler de las MÍO-Micros incluye una tarifa plana para el suministro básico de electricidad, calefacción, aire acondicionado, agua y WiFi.

Para cualquier tipo de unidad, el uso de las zonas comunes y el MIO Beach Club está incluido en el precio del alquiler, formado por una gran piscina, gimnasio exterior de MyEquilibria, solárium, zonas de descanso y campo de deporte.

La zona de deporte exterior destaca por la imponente presencia de MyBeast, una estructura de la firma MyEquilibria donde la práctica del deporte se convierte en una experiencia transformadora.

Un producto que supone la evolución del fitness al aire libre, caracterizado por su diseño innovador, el uso de tecnologías de vanguardia y orientado a la eco-sostenibilidad. Esto ha sido posible gracias a la colaboración entre el equipo de arquitectos de Thomas Wellness Group y el de Domus Vivendi Group, uno de los principales promotores alemanes con proyectos en las Islas Baleares, Alemania y Áustria.

Proyecto

MIO se trata de un proyecto único en Mallorca. El complejo residencial se ha desarollado mediante un concepto inteligente y absolutamente en línea con la tendencia de nuestros tiempos: ya sea en Berlín, Frankfurt, Palma o en cualquier parte del mundo, en las metrópolis los indicadores apuntan al crecimiento. Cada vez más personas optan por la vida urbana.

Para aliviar la situación de los mercados de la vivienda, los nuevos edificios con Micro-apartamentos forman parte ya del repertorio habitual de los urbanistas. Domus Vivendi Group ha identificado esta tendencia, la ha asumido y establecido en el edificio MIO como el primer proyecto de este tipo en la isla.

MIO es mucho más que un complejo residencial. Es un concepto que transforma la experiencia del alquiler, poniendo en valor la funcionalidad del espacio sin renunciar al confort. Un lugar dónde la estructura de MyEquilibria, la primera empresa de fitness que combina el diseño, el arte y el fitness en sus equipos, aportan ese valor diferencial para satisfacer las necesidades de los más exigentes.


No hay comentarios

Añade el tuyo