ESENCI@L

Thomas Wellness Group registra un crecimiento del 32% en su marca Evergy

Durante el primer semestre de 2019

evergy

(11-7-2019). La marca de fitness de Thomas Wellness Group reporta un crecimiento del 32% durante el primer semestre de 2019, según ha comunicado la compañía española.

Tras acudir por segundo año consecutivo a FIBO Global Fitness, Evergy mantiene el buen ritmo que ha mostrado desde su nacimiento en 2016, y registra durante la primera mitad de este año un crecimiento de doble dígito.

Desde Thomas Wellness Group, propietaria de Evergy, se destaca que este “espectacular incremento responde al trabajo realizado dentro del Plan Estratégico de TWG”, empresa que celebra este mes su 25º aniversario.

Por sectores de actividad, TWG afirma que la mayoría de clientes de Evergy pertenecen al segmento de clubs fitness. No obstante, también es representativa la proporción de clientes del segmento boutique y de otros mercados como home, corporativo y hoteles.

Portfolio ampliado

En 2019, Evergy ha continuado trabajando en reforzar su porfolio formado por material para Actividades Dirigidas, Fitboxing, Sala Fitness y Functional Training; lanzando un diseño mejorado de estructuras fabricado y diseñado en España, y ofreciendo mayor número de posibilidades en racks. “Todo ello gracias al know-how del equipo encargado en el desarrollo de producto unido a la experiencia acumulada durante 25 años”, señala la compañía.

Tomás Junquera, CEO de Thomas Wellness Group afirma: “Estamos muy orgullosos del trabajo realizado en los últimos 3 años. Ha sido un periodo de mucha intensidad para obtener la confianza del mercado, la cual agradecemos. Al final, el mercado te da su confianza si le aportas valor. Un crecimiento como el que hemos vivido en el último año solo puede estar basado en el trabajo de un gran equipo como el que tenemos a día de hoy. No solamente del departamento comercial, sino de todos y cada uno de los que integramos Thomas Wellness Group. Solo queda seguir trabajando tan duro como hasta ahora para conseguir nuestros objetivos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo