ESENCI@L

Thomas Wellness Group reinaugura su showroom en Madrid

Apertura de The Wellness Store

thomas-wellness-store

(8-10-2018). Más de 200 persona han acudido a la inauguración de The Wellness Store, el nuevo showroom de Thomas Wellness Group en la calle Hermosilla de Madrid que se renueva coincidiendo con su décimo aniversario.

El exfutbolista Aitor Ocio, embajador de The Wellness Store, junto a Tomás Junquera, CEO de Thomas Wellness Group.

El pasado 4 de octubre tuvo lugar la inauguración de The Wellness Store, el showroom que Thomas Wellness Group tiene en la calle Hermosilla, número 8 de Madrid, El store abrió sus puertas a las 10:00 de la mañana con un Open Day abierto a medios de comunicación para conocer de primera mano este espacio que recoge la esencia de Thomas Wellness Group.

Además, la jornada contó con la presencia del exfutbolista y empresario Aitor Ocio, embajador de The Wellness Store, que atendió personalmente a los medios y explicó qué significa para él ser embajador de la marca y su vinculación con los valores de la compañía. En sus propias palabras, “the Wellness Store es algo único, diferente. Thomas Wellness Group ha sido capaz de aunar el mundo del Wellness con el diseño, unir lo funcional con lo estético y convertirlo en una auténtica experiencia”.

“Una propuesta que combina una espectacular iluminación con elementos naturales como la madera e industriales como el acero del techo o el cemento pulido del pavimento. Sin duda, un lugar único y de referencia en plena milla de Oro de Madrid”, describen desde la compañía.

La jornada se cerró con una gran fiesta a la que acudieron más de 200 personas entre amigos de la marca, profesionales de los sectores fitness, hotelero y arquitectura, y futbolistas profesionales. Una gran velada que promete ser el inicio de una nueva temporada de este renovado showroom que este mes de octubre cumple su décimo aniversario.

10 años del primer showroom de Technogym en el mundo

El nuevo showroom se ubica en el espacio ocupado hasta hace pocos meses por el showroom de productos Technogym que Thomas Wellness Group gestionaba fruto del acuerdo de distribución que ambas empresas habían suscrito hace ahora 15 años.

Sin embargo, el pasado mes de marzo ambas compañías decidieron por mutuo acuerdo poner fin a dicho acuerdo, lo cual ha dado pie a Thomas Wellness Group a dotar de un nuevo sentido a este espacio en el que se abrió, hace 10 años, el primer showroom de Technogym en el mundo.

Un nuevo espacio con el que la compañía quería demostrar “todo lo que somos capaces de idear y de hacer en torno al vestuario, el fitness y el relax”, según indicaban fuentes de la enseña a CMDsport en marzo.


No hay comentarios

Añade el tuyo