ESENCI@L

El HIIT Bench fue el producto estrella

Thomas Wellness Group destaca el éxito de Evergy en FIBO 2018

evergy

Éxito de Evergy Fitness en su primera etapa de internacionalización.

(27-4-2018). La marca de material fitness Evergy, creada por el grupo español Thomas Wellness Group, se muestra satisfecha ante su lanzamiento internacional en la FIBO 2018. El HIIT Bench destacó en la feria del fitness europeo y el diseño del stand de la marca acaparó todas las miradas.

Menos de dos años es lo que ha tardado Evergy Fitness en lanzarse a la aventura de la internacionalización. Y es que debido al rápido crecimiento que ha tenido en España, este paso era obligado para Thomas Wellness Group. FIBO 2018 ha sido el lugar elegido para este lanzamiento internacional y el resultado ha sido más que satisfactorio para la empresa.

Tomás Junquera, CEO de Thomas Wellness Group, ha declarado que el buen feedback obtenido de todos los productos ha supuesto una inyección de confianza en la expansión de Evergy a nivel internacional: “Hemos comprobado en FIBO cuál es el resultado de un trabajo excelente. Estamos más que satisfechos de los resultados de nuestra participación”.

EL ÉXITO DEL HIIT BENCH

Uno de los productos estrella de Evergy en FIBO ha sido su HIIT Bench. Un producto que puede considerarse una auténtica estación de entrenamiento independiente de diseño abierto que permite almacenar medicine balls, slamballs y kettlebells. Su tapizado es de poliéster con acabado en fibra de carbono. Además, dispone de una base de foam de alta densidad que lo hace especialmente cómodo.

Pero además del HIIT Bench, Evergy consiguió centralizar todas las miradas debido al diseño de su stand. Los arquitectos de la marca consiguieron hacer brillar el área de exposición, siguiendo la línea visual de Evergy, con un aspa central que marcaba la disposición de dos cubos de luz led que no solo resaltaban los productos de la marca, sino que transmitían la experiencia y excelencia profesional de la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo