ESENCI@L

Thomas Wellness Group se refuerza en vestuarios con Fit Interiors

Acuerdo de distribución para España y Portugal

fit-interiors-thomas-wellness

(5-9-2018). Thomas Wellness Group estrena pacto de distribución exclusiva para España y Portugal con la marca italiana de mobiliario Fit Interiors.

Con más de 25 años de experiencia en la industria Fitness y Wellness, Fit Interiors (Gruppo P&G) es una empresa que quiere difundir el diseño, la calidad y la excelencia de los productos italianos en todo el mundo, tanto para áreas de vestuario como recepciones, oficinas, y allí donde el usuario lo requiera.

Se trata de una marca de reconocido prestigio por la calidad de sus materiales y su diseño, y la versatilidad de sus proyectos.

Con este nuevo acuerdo de distribución, Thomas Wellness Group completa su porfolio de productos de vestuario, que se convierte en el más amplio de nuestro mercado. Los productos Fit Interiors, junto con las demás prestigiosas marcas de mobiliario que distribuye Thomas Wellness Group, aseguran una propuesta de valor diferencial para clientes de todos los ámbitos como el sector fitness, hoteles, complejos corporativos, universidades o recintos residenciales.

Fit Interiors había estado distribuida en España anteriormente por GH Sports, siendo el pasado año la única marca que permanecía en su portafolio de enseñas distribuidas y su principal apuesta para este 2018.


No hay comentarios

Añade el tuyo