ESENCI@L

Thomas Wellness Group será Partner de Piscinas & Wellness Barcelona

Thomas Wellness Group será Wellness Partner de Piscinas & Wellness Barcelona

Uno de los productos de Thomas Wellness Group.

(24-11-2021). Thomas Wellness Group será Wellness Partner de una nueva edición de Piscinas & Wellness Barcelona, el evento de mayor internacionalidad del calendario ferial europeo del sector de la piscina y el wellness.

Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con ASOFAP, Piscina & Wellness Barcelona, celebrará su próxima edición del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2021 en el recinto de Gran vía. La feria reúne toda la cadena de valor del producto piscina para uso residencial y público, además de instalaciones, equipamiento y accesorios relacionados con el wellness, el spa, el fitness y la decoración de exteriores.

Thomas Wellness Group relanza con esta feria su participación en congresos presenciales que con la pandemia habían quedado en “stand by”. El grupo español dedicado al diseño y equipación de espacios fitness y wellness ha decidido apostar con fuerza y ser Wellness Partner del evento.

Wellness Experience, que estará en pleno funcionamiento entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre en el pabellón 4 del recinto de Gran Vía, recreará en una zona de 500 m2 las diferentes estancias de un centro de bienestar como la recepción, sala de espera, sala de fitness, zona de spa con sauna, cabinas de tratamientos, vestuarios, baños, piscina activa y jacuzzi.

3 espacios

Thomas Wellness Group presentará 3 espacios; Fitness, donde podremos encontrar las últimas novedades de su marca de equipamiento Evergy Fitness, vestuarios, donde se presentarán diferentes modelos y soluciones y por último, SPA, donde se podrá probar la ZeroBody, lo último en relajación y bienestar, considerada en todo el mundo como una de las soluciones antiestrés más eficaces. Thomas Wellness Group estará ubicado en este pabellón 4, stand 10.

Con este acuerdo, Thomas Wellness Group, sigue posicionándose como una de las empresas de más valor y prestigio del sector. “Después de años tan complicados para el sector es momento de apoyar y estar cerca de nuestros clientes. Piscinas & Wellness es el evento perfecto para reencontrarnos y presentar nuestras novedades, os esperamos” apunta Alberto Martín, Marketing Manager de Thomas Wellness Group.

Piscina & Wellness Barcelona

Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con la patronal ASOFAP, es el evento de mayor internacionalidad del calendario ferial europeo del sector de la piscina y el wellness. En su próxima edición, reunirá en los pabellones 4 y 5 del recinto de Gran Via la oferta de más de 350 marcas, entre ellas la práctica totalidad de las empresas líderes del sector.

El salón mostrará las últimas novedades en producto, tecnologías y soluciones innovadoras y ecoeficientes que mejoran la sostenibilidad, el control, la automatización del mantenimiento y la experiencia de uso, en la que se tiene cada vez más en cuenta la salud y el bienestar.

Más información en Piscina & Wellness


No hay comentarios

Añade el tuyo