ESENCI@L

Thomas Wellness Group será patrocinador principal de ‘El Fitness hoy’

Thomas Wellness Group será patrocinador principal de ‘El Fitness hoy’

(21-9-2021). Thomas Wellness Group ha anunciado que será el patrocinador principal del webinar ‘El Fitness hoy’, un evento organizado por la consultora MAS con el fin con el fin de aportar una visión actual e internacional sobre la situación del mercado del fitness y la tecnología.

El grupo empresarial español Thomas Wellness Group ha anunciado que será el patrocinador principal del webinar ‘El Fitness hoy’, evento organizado por la consultora MAS. La fecha escogida por la organización ha sido el 24 de septiembre y su carácter será online y gratuito para que todo el mercado tenga acceso y así, convertirse en fuente de información, networking y formación para todos los agentes del sector del fitness a nivel mundial.

Alberto Martín, responsable de Marketing en Thomas Wellness Group, ha afirmado que “es muy importante para nuestro sector que sigamos empujando desde todos los ángulos. Han sido y son tiempos complicados, por eso mismo y aunque a veces aparezca el cansancio, debemos persistir, empezamos a ver la luz, no podemos bajar los brazos. Ser patrocinadores de este evento es nuestra forma de demostrar al sector que pueden contar con nosotros, que seguimos creyendo y que tenemos más ilusión y motivación que nunca”.

Rentabilidad

Bajo el título ‘¡Una Mirada al Mundo!’, el evento contará con grandes mentores en la industria del fitness que abordarán la forma de obtener rentabilidad en las instalaciones deportivas. Este evento tendrá comienzo a las 12:30 y finalizará a las 18:15, con un descanso de 14:00 a 16:00.

Jorge Rosales, responsable de Marketing y Comunicación en MAS y representante para IHRSA en México explica que “este tipo de webinars con visión internacional siempre son muy enriquecedoras para todos nuestros asistentes. Debido a la cancelación de ferias, de este modo pueden seguir en directo y conocer de primera mano cómo está el sector en otras partes del mundo. Es una gran ilusión poder moderar este webinar que, gracias al horario, fomentará la asistencia del mercado latinoamericano, además del mercado español”

Más información en MAS en Web, ‘El Fitness hoy’


No hay comentarios

Añade el tuyo