ESENCI@L

Thomas Wellness Group trae a España la marca de fitness outdoor MyEquilibria

Es una firma italiana de estructuras modulares

myequilibria

(18-5-2018). Thomas Wellness Group amplia su portfolio de productos con la distribución en exclusiva en España del fabricante italiano de estructuras para fitness outdoor MyEquilibria.

Con este nuevo acuerdo de distribución Thomas Wellness Group amplía su porfolio de productos siguiendo su apuesta por la innovación, la calidad y el diseño, esta vez introduciendo en España los exclusivos productos de MyEquilibria.

El diseño único de estas esculturas funcionales evoca formas presentes en la naturaleza y responden a los principios biomecánicos que facilitan el ejercicio. Gracias a ello, convierten el entrenamiento en algo intuitivo, funcional y divertido.

Los productos de MyEquilibria están presentes en instalaciones de todo el mundo. Desde Italia, Rumanía, Francia, Rusia, Australia, Emiratos Árabes, Asia hasta USA. El auge de la práctica de diferentes disciplinas de fitness outdoor hace que las estructuras MyEquilibria presenten un futuro más que prometedor.

Tres variedades de producto

MyEquilibria es una marca 100% italiana especializada en productos outdoor que crea conceptos de lujo orientados a ofrecer experiencias únicas.

La marca ofrece tres variedades de producto: MyEquilibria, el primer sistema de ejercicio al aire libre basado en movimientos instintivos del cuerpo; MyBeast, la solución de fitness más completa diseñada para entrenamiento funcional y de alta intensidad; y MyIsle, primera estructura compacta.

Este concepto totalmente innovador hace que más que estructuras de entrenamiento, parezcan grandes esculturas. La más alta calidad está garantizada en cada estructura puesto que así lo avalan tanto los materiales utilizados como el equipo de profesionales detrás de cada diseño.

Particulares, hoteles, recintos residenciales, parques públicos, gimnasios, playas, complejos empresariales, universidades… Muchas han sido las instalaciones alrededor del mundo que han apostado por diferenciarse gracias a la exclusividad, la calidad y el diseño de MyEquilibria.

Ahora esta posibilidad está disponible en nuestro país de la mano de Thomas Wellness Group.


No hay comentarios

Añade el tuyo