ESENCI@L

Thomas Wellness Group ultima la apertura de su showroom The Wellness Store

Se inaugurará en octubre

showroom-thomas-wellness

(12-9-2018). Dentro de unas pocas semanas, Thomas Wellness Group abrirá las puertas de su renovado showroom, ubicado en la calle Hermosilla de Madrid, y que tendrá por nombre ‘The Wellness Store’.

Se van conociendo más detalles del nuevo showroom diseñado por Thomas Wellness Group en el que “demostraremos todo lo que somos capaces de idear y de hacer en torno al vestuario, el fitness y el relax”, según avanzó la marca a CMDsport el pasado mes de marzo.

Ubicado en el número 8 de la calle Hermosilla de Madrid, el bautizado como The Wellness Store es un espacio “único en el mundo que aúna el arte y el diseño, y es el resultado de la pasión que siente la empresa por la elegancia y la calidad”, remarca la compañía.

El nuevo showroom ha sido pensado como un lugar de encuentro para profesionales relacionados con el mundo Fitness y Wellness que quieran estar al día de las últimas tendencias en vestuarios, spa, equipamiento deportivo y soluciones de entrenamiento outdoor.

En palabras de Tomás Junquera, CEO de la compañía, “hemos querido crear un área experiencial donde encontrar el perfecto equilibrio entre el Wellness, el Fitness y el Relax. Un espacio pensado para vivir una experiencia única. Hace más de 20 años que ofrecemos soluciones basadas en la calidad y la excelencia y The Wellness Store es el reflejo de esta esencia que nos define”.

Sobre su apariencia, de momento a trascendido que una impresionante escultura funcional MyEquilibria dará la bienvenida a los visitantes, adentrándose en un espacio en el que destacará la cama de flotación Zerobody, pasando por diferentes modelos de saunas y baños de vapor, taquillas de diferentes acabados en vidrio, melamina y compacto, equipamiento fitnesss; “todo ello ambientado con juegos de luces cautivadores, acabados exclusivos, vegetación y el cálido trato humano de su personal”.

La compañía tiene prevista la inauguración de The Wellness Store para el próximo mes de octubre con un gran evento del que no han desvelado todavía ningún detalle.


No hay comentarios

Añade el tuyo