ESENCI@L

Thomas Wellness se trasladará a una nueva sede de 2.000m2

thomas-proyecto-sede

Tomás Junquera con los planos de la nueva sede.

(14-4-2015). La empresa ha decidido trasladar su sede central a unas instalaciones situadas en San Sebastián de los Reyes, con 2.000 m2 para oficinas, exposición y almacén.

Thomas Wellness Group (TWG) ha decidido disponer de más espacio en las instalaciones de su sede y por ello se traslada a un espacio de 2.000 metros cuadrados con oficinas, exposición y almacén.

La empresa, que actualmente se ubica en Alcobendas y se trasladará a San Sebastián de los Reyes, ha terminado recientemente el diseño del proyecto e inicia las obras mañana día 15 de abril de 2015. La inauguración de la nueva sede está prevista para el mes de septiembre.

Factores del cambio
Este cambio de sede se debe a varios factores. Por un lado, el plan estratégico de la compañía y la evolución que ha sufrido la misma en los últimos años hace necesario un espacio más amplio para su plantilla. Por otro lado, la empresa pretende unificar oficinas y almacén para optimizar su logística.

Además, TWG planea crear un amplio showroom en el que se expondrán elementos de todas las líneas de negocio de la empresa: Vestuarios, Clases Colectivas, Spa, Fitness y Cuerpo-Mente.

El proyecto ha sido desarrollado por el arquitecto Guillermo Bellón con diseño de interiorismo del estudio londinense de arquitectura GBCAA.


No hay comentarios

Añade el tuyo