ESENCI@L

Equipará el nuevo centro de Sevilla WFit Zone

Thomas Wellness Group expande la presencia de Evergy en los gimnasios españoles

twg

Evergy, la marca propia de Thomas Wellness Group, estará presente en el nuevo centro sevillano WFit Zone.

(26-2-2018). Siguiendo con su apuesta de expandir la presencia de su marca propia en los gimnasios españoles, Thomas Wellness Group ha equipado el nuevo centro de Sevilla WFit Zone. El material Evergy se utilizará tanto en la sala de fitness, con varios espacios de entrenamiento, como en las actividades dirigidas.

Tras incrementar un 50% las ventas de Evergy en 2017, la marca propia de material deportivo de Thomas Wellness Group sigue haciéndose hueco en los gimnasios españoles. El grupo madrileño ha anunciado ahora el acuerdo con el nuevo centro WFit Zone, inaugurado a principios de este mes en la ciudad de Sevilla. El proveedor de equipamiento de fitness profesional equipará el área de alto rendimiento de este gimnasio con su línea de material Evergy.

Entre los productos instalados por la marca española destaca Evergy Station, una estación multifuncional pensada para aquellas instalaciones que buscan un área de entrenamiento funcional completa optimizando el espacio. El área funcional la completan otro tipo de materiales de la marca entre los que destacan la cuerda funcional Élite, los discos Bumper negros y en color y las barras olímpicas Élite.

A través de su director de operaciones Fernando Díaz, Thomas Wellness Group adelantó a CMDsport que la expansión del catálogo de productos Evergy sería uno de los ejes del plan estratégico 2018-2021. La firma madrileña está diseñando nuevos productos para completar el portfolio de su marca propio. Por el momento, además del material para la sala de fitness, la marca que dirige Tomás Junquera suministró material para actividades dirigidas a WFit Zone. El nuevo gimnasio sevillano cuenta con una amplia variedad de productos Evergy, como gymballs, juegos de Everpump, Everbalance, elásticos, mancuernas de Studio, colchonetas y steps.

Antonio Meléndez, Director Gerente de WFit Zone, valora su apuesta por la marca Evergy destacando que “es la opción más acertada para nuestros objetivos y representa un salto cuantitativo y cualitativo con respecto a las zonas de entrenamiento de alto rendimiento”. Meléndez destacó “el diseño y calidades de sus estaciones funcionales y material fitness que mezclan el diseño vanguardista con la alta calidad de materiales, además del buen trato profesional y asesoramiento hacia el cliente”.

EL NUEVO WFIT ZONE

WFit Zone nace tras tres años de trabajo con el objetivo de ofrecer un nuevo concepto de centro fitness. El gimnasio pretender ser un centro orientado al cliente, con atención personalizada por personal altamente cualificado en diferentes disciplinas deportivas.

En WFit Zone destaca la multifuncionalidad de espacios para los distintos entrenamientos que proponen, como zonas de cardio, una ciclo-zone, césped, boxing-zone, una zona multiactividades (yoga, step, gap, body-zone), y su zona estrella, CTL (CrossTrainLevel), donde se realizan ejercicios funcionales guiados por un técnico especialista.


No hay comentarios

Añade el tuyo