ESENCI@L

La empresa inicia su expansión internacional además de reforzar su presencia nacional

Tirante Musculador RF Barcelona estrena página web

Fragmento de la nueva web de TMR.

(19-11-2013). La empresa fabricante y distribuidora de los tirantes musculadores RF Barcelona, EDB S.L. High Performance Sports Equipment, estrena página web con el objetivo de aportar una “mayor y mejor segmentada información sobre el producto y la marca”, y como refuerzo de la expansión nacional e internacional que la compañía acaba de iniciar, según han informado fuentes de la misma.

Además de estrenar una nueva imagen, el nuevo site www.tmr-world.com muestra de una forma “limpia, ordenada y moderna” toda la gama de productos de la compañía, así como las cualidades y beneficios del tirante musculador, testimonios de deportistas y otra información de interés como puntos de venta y métodos de contacto.

Acercar el producto al deportista popular
El tirante musculador RF Barcelona fue creado en los años ochenta por el entrenador de atletismo Hans Ruf. “Desde entonces son muchos los deportistas, federaciones y asociaciones que han hecho uso de este producto y sus complementos para sus entrenamientos habituales”, comenta el CEO de la compañía Carlos Llinàs, quien añade que “hasta ahora se conocía a nivel muy técnico, para deportistas profesionales o de alta competición, pero se trata de un producto apto para deportistas de toda índole”.

Con el objetivo de acercar el tirante musculador y su método de trabajo basado en fuerza TMR Training Method Ruf a la masa deportista popular, la empresa ha reforzado recientemente su red comercial para dar a conocer el producto a empresas nacionales e internacionales del sector deportivo.

Aunque el uso del tirante RF Barcelona está extendido desde hace más de dos décadas, hace aproximadamente dos años que la empresa EDB S.L. High Performance Sports Equipment inició su comercialización de forma profesional, distribuyéndose actualmente a través de la propia página web de la compañía, así como en distribuidores oficiales de material deportivo.

Expansión internacional
De cara al primer trimestre de 2014, la empresa tiene prevista la puesta en marcha del departamento de venta internacional, según ha avanzado Carlos Llinàs, con el que se reforzará la estrategia de expansión mundial de la compañía, que actualmente ya está presente en Francia y Suiza, y que se está introduciendo en el mercado portugués y norteamericano.

EDB S.L. High Performance Sports Equipment espera cerrar el año 2013 con un incremento en la facturación del 18% respecto al pasado año, gracias a “la asistencia a eventos como la reciente feria Body Life Barcelona y los refuerzos realizados a nivel interno y comercial”, explica Llinàs.
El tirante musculador RF Barcelona se caracteriza por “favorecer el acondicionamiento físico del tren inferior desde los músculos abdominales, prevenir lesiones y favorecer la recuperación de las mismas”.
Es fácil de transportar y cuenta con una serie de accesorios, línea que la empresa acaba de ampliar con nuevas soluciones y que pueden encontrarse en su página web.

Más información en TMR World


No hay comentarios

Añade el tuyo