ESENCI@L

Visitará 8 ciudades

Todas las fechas del tour Un Safari de Experiencias de MAS

safari-experiencias-formacion-mas

(4-9-2017). El programa de formación ‘Un Safari de Experiencias’ organizado por la consultora MAS arrancará el próximo 27 de septiembre en Málaga y terminará el 14 de junio de 2018 en Madrid. En total, visitará ocho ciudades.

‘Un Safari de Experiencias’ es la nueva formación organizada por la consultora MAS, enfocada a mejorar la experiencia del cliente. Dirigida a empresas del sector del fitness, busca preparar a los trabajadores para ofrecer a los clientes experiencias ideales y corregir aquello que les daña.

Para ello, la formación ahondará en conceptos como ponerse en el lugar de los usuarios, entender cómo viven su experiencia en los centros de fitness desde que buscan información, acuden a la instalación y pasan su día a día, etc.

Por lo general, las personas recordamos sobre todo las experiencias negativas y son las que transmitimos a otras personas. De ahí la necesidad de crear una experiencia adecuada a cada una de las personas que se acercan a la marca, explica el programa de la formación.

En cada sesión se profundizará en tres conceptos sobre la experiencia de cliente: la experiencia con la marca, con el servicio y con el producto.

Calendario

27 septiembre de 2017, en Málaga

22 noviembre de 2017, en Madrid

25 enero de 2018, en Barcelona

8 febrero de 2018, en Coruña

22 febrero de 2018, en Bilbao

8 marzo de 2018, en Sevilla

Mayo de 2018, en Valencia

14 junio de 2018, en Madrid

 

Más información: http://www.masenweb.com/formacion-abierta/


No hay comentarios

Añade el tuyo