ESENCI@L

Todd Durkin impartirá por primera vez en España el Impact Mentorship

Es una Certificación Internacional de entrenamiento

(26-11-2013). Los días 23, 24 y 25 de mayo de 2014 tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Barceló Sants en Barcelona la Certificación Internacional Impact Mentorship de Todd Durkin. Esta formación específica está destinada a entrenadores personales, entrenadores de fuerza y acondicionamiento, entrenadores de atletismo, instructores de Pilates o yoga, quiroprácticos, masajistas y/o fisioterapeutas. Es la primera vez que se realiza en España y está organizada por Aerobic & Fitness.

Todd Durkin está reconocido internacionalmente como entrenador de alto rendimiento, entrenador personal, masajista y terapeuta, autor y ponente que motiva, educa e inspira a miles de personas en todo el mundo.

Es el propietario de Fitness Quest 10 en San Diego, donde cuenta con un equipo de 35 entrenadores personales centrados en personal training, terapias de masaje, Pilates, Yoga, Sports performance training y nutrición. Durkin entrena a docenas de atletas de ligas profesionales americanas, un Medallista de Oro Olímpico, etc. Ha sido estrella invitada y dos veces ha recibido premios al mejor entrenador del año en las convenciones de IDEA.

En las sesiones prácticas, Todd Durkin ofrecerá de primera mano cómo crear experiencias únicas y memorables para los atletas y los practicantes de Fitness, combinando su sesión más popular, el Boot Camp, con circuitos metabólicos y habilidades deportivas, siempre realizando un trabajo en el entrenamiento del cuerpo. Cada una de las lecturas que forman este curso incluyen prácticas magistrales de marketing y comercialización así como generación de beneficios para los centro deportivos.

Más información en marqueting@aerobicyfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo