ESENCI@L

La feria abrirá sus puertas mañana a las 10

Todo a punto para el debut de la feria Gym Factory

Inés Ledo, máxima responsable de Ledo&Events, empresa organizadora de la Feria Gym Factory 2015.

(28-5-2015). Todo está a punto para el debut de Ia feria Gym Factory. Su impulsora, Inés Ledo, se siente “muy ilusionada” e insta a las marcas que no exponen a acudir “porque van a quedar sorprendidos”.

La primera edición de la feria Gym Factory contará con 65 expositores que han cubierto el 96% de la zona de exposición prevista, según ha declarado a CMDsport, la directora general de Ledo&Events, Inés Ledo, empresa organizadora del certamen.

 

Más de 350 puestos de trabajo

La ejecutiva ha destacado asimismo, la primera feria de empleo que se celebrará simultáneamente, en la cual, según Ledo, cuatro centros deportivos atenderán a los interesados en ocupar alguno de los más de 250 puestos de trabajo que se ofrecerán. “A éstos”, ha añadido la máxima responsable del evento, “se sumarán los cerca de 100 puestos de trabajo que ofrecerán 13 expositores que también se han incorporado a esta iniciativa”.

Esta feria laboral contará con uno 900 metros cuadrados de espacio y ha sido calificada por Ledo como “uno de los ‘bombazos’ del certamen, dado el éxito de convocatoria que la iniciativa ha suscitado”.

Los centros deportivos que ofrecen puestos de trabajo son (se incluye link a las ofertas laborales):

 

Los expositores que ofrecen puestos de trabajo son (se incluye link a las ofertas laborales):

 

Previsión de 5.000 visitantes

Inés Ledo ha informado que la feria que se abrirá mañana, viernes 29 de mayo a las 10 en el pabellón 2 de la institución ferial de Madrid (Ifema), y se prologará hasta el sábado, 30 de mayo, espera recibir la visita de unos 5.000 asistentes.

Inés Ledo ha asegurado que “existen muchas ganas de feria. Hay muy buen feeling” y ha instado a las empresas que en esta edición de debut han decidido no exponer que acudan al certamen “porque se llevarán una grata sorpresa”.

 

Edición 2016

Inés Ledo ha concluido informando que ya ha reservado el pabellón 7 de Ifema para el año que viene, “un pabellón que es más grande que el de este año”, según ha precisado.

Las fechas previstas son del 19 al 20 de mayo del próximo 2016, es decir, una semana antes de las fechas de la convocatoria de este 2015.


No hay comentarios

Añade el tuyo