ESENCI@L

Organizado por Ensa Sport, se celebrará en Sevilla en marzo

Todo listo para el II International Meeting Point de Entrenamiento Personal

meeting-point-ensa-2018

(24-1-2018). Ensa Sport ha desvelado el programa de la segunda edición de su congreso International Meeting Point de Entrenamiento Personal, que se celebrará en Sevilla los días 17 y 18 de marzo.

Tras obtener el pasado 2017 una asistencia de 190 profesionales y un seguimiento de más de 132.000 usuarios en redes sociales, Ensa Sport presenta la segunda edición de su congreso International Meeting Point de Entrenamiento Personal, que contará en esta edición con el apoyo del Sevilla FC y Technogym como patrocinadores principales. En su segunda edición, además, el evento contará con la colaboración especial de la clínica Ismec especializada en el tratamiento integral a los deportistas.

Programa del congreso

El congreso se desarrollará en el club Antares Sevilla y el programa previsto incluye intervenciones en formato de ted talks, clases magistrales, casos prácticos y mesas redondas. Además está prevista la celebración de dos talleres prácticos en las tardes de viernes y el sábado.

Los contenidos que se tratarán se engloban dentro de las categorías de Entrenamiento y salud, Entrenamiento y marketing, Entrenamiento y rendimiento, y Tecnología.

programa-congreso-ensa-2018

Sobre Ensa Sport

Desde 2006, Ensa Sport goza de reconocido prestigio en el ámbito del entrenamiento personal, siendo la formación de profesionales una de sus líneas clave en el desarrollo de esta profesión, donde el International Meeting Point como congreso juega un papel importante.

Más de 30 profesionales del área de la salud y el deporte contribuyen a las más de 4.500 sesiones de EP mensuales que Ensa proporciona entre sus centros propios y de terceros.

Más información sobre el Congreso: www.ensaimp.com / info@ensasport.com

Venta de entradas: www.tienda.ensasport.com


No hay comentarios

Añade el tuyo