ESENCI@L

La tecnología ayuda a conocer las preferencias y hábitos de uso

Tomás Junquera: “las zonas wellness y los spas son cada vez más complejos”

dreamfit sevilla spa thomas wellness group

Thomas Wellness Group ha equipado recientemente el recién inaugurado gimnasio Dreamfit de Sevilla.

(22-3-2017). Thomas Wellness Group ha aumentado su facturación en la división de Wellness y Spa durante 2016. En estas instalaciones destaca la tendencia de que los proyectos de gran complejidad sean cada vez más habituales tanto en hoteles como en gimnasios.

thomas wellnes tomas junquera-3

Tomás Junquera, fundador y CEO de Thomas Wellness Group.

Tomás Junquera, fundador y CEO de Thomas Wellness Group, (TWG) asegura que la compañía ha vuelto a batir récord de facturación de toda su historia. El ejecutivo explica que “los resultados de la empresa en general y de la división spa y wellness en particular en 2016 son muy positivos y mejores que en 2015”.

Junquera afirma que la división de spa y wellness se encuentra “con un mercado cada vez más exigente en cuanto a soluciones, productos y adaptación a las necesidades de cada caso concreto. Esto para nosotros es una oportunidad enorme, puesto que es nuestro punto fuerte”, resalta.

Según el máximo responsable de Thomas Wellness Group, la empresa se ha ido especializando “en grandes propuestas. La división cada vez tiene más fuerza y, en general, los proyectos de gran complejidad son cada vez más habituales”.

Tecnología para conocer al cliente

Asimismo Junquera señala cómo las instalaciones se apoyan mucho en el diseño, la funcionalidad y la estética. “En cuanto a materiales”, destaca, “los clientes se han convencido de que apostar por la calidad es sinónimo de prevenir problemas e incidencias”.

“Para mí”, continúa el ejecutivo, “la novedad más importante es la integración con la tecnología y soluciones digitales, que nos ayudan a conocer las preferencias y hábitos de uso de los usuarios de los centros”.

El sector hotelero ha despertado

Tomás Junquera espera que “la tendencia de los últimos años se mantenga. El sector hotelero ha despertado y las instalaciones wellness van de la mano”, asegura.

La división prepara novedades para los próximos meses, en concreto aportando soluciones a nivel de calidad e innovación en productos, además de tecnología.

Últimas instalaciones

TWG ha instalado e implantado en los últimos meses soluciones spa y wellness en centros deportivos como Dreamfit Sevilla y un hotel de la cadena Hotusa en Sevilla, entre otros. Además, en Valencia, la compañía tiene en marcha un proyecto en el Hotel SH Valencia.

Los elementos más demandados e instalados en gimnasios y hoteles son saunas, baños de vapor, baños mediterráneos, duchas emocionales y de reacción, fuentes y cascadas de hielo, tumbonas y ZeroBody (flotación seca).


No hay comentarios

Añade el tuyo