ESENCI@L

Top-10 webs de gimnasios julio 2016

ranking webs gimnasios julio 2016

Vivagym, Go-Fit y Dir han sido las tres cadenas que operan en España cuyas webs han copado el podio del Top-10 de sites de gimnasios de julio 2016.

(6-7-2017). Vivagym ha conseguido mantener, por tercer mes consecutivo, su surpremacía en el Top-10 de webs de gimnasios, según la web auditora de posicionamientos de sites, Alexa.com en España. Tras Vivagym se han situado las webs de Go-Fit y Dir.

La cadena de gimnasios Vivagym continua imperturbable en la cima del Top-10 de webs de gimnasios elaborado mensualmente por CMDsport a partir de la información obtenida en la web auditora de posicionamientos de sites, Alexa.com. Se da la circunstancia de que Vivagym es el tercer mes consecutivo que logra mantenerse en lo más alto del podio. En esta ocasión la posición ocupada ha sido la 5.271, es decir, una posición más aventajada que la ostentaba el pasado junio cuando se situó en la plaza número 5.945, así como más adelantada que la ostentada en mayo cuando figuró en la plaza 5.384.

Si bien el resto de podio del Top-10 de webs de gimnasios de julio ha sido ocupado por los mismos integrantes que en junio pasado, en esta ocasión, Go-Fit ha conseguido aventajar a Dir, de modo que Go Fit se ha situado segunda, tras obtener la posición 7.185, mientras que Dir ha obtenido la plaza 8.694.

PROGRESION CONSTANTE DE GO FIT

Cabe destacar la progresión registrada por en las últimas mensualidades por Go-Fit que, en abril pasado se situó en la cuarta plaza del Top-10, para, en mayo, situarse en la quinta plaza y en junio pasado, en la tercera. En ese sentido, esta cadena de gimnasios habría seguido una trayectoria escaladora a lo largo de los tres últimos meses.

En cuanto a Dir también cabe resaltar que la cadena barcelonesa de gimnasios lleva desde el pasado mes de mayo colocándose en el podio y que su posicionamiento más discreto durante lo que llevamos de este 2016 fue en abril cuando se situó en la octava plaza del Top-10.

LA REGULARIDAD DE METROPOLITAN

En cuanto a la cuarta plaza en esta ocasión ha sido para Metropolitan que el pasado junio se situó en la quinta plaza. Esta cadena de gimnasios ha conseguido esta cuarta posición en esta ocasión gracias a un cierto avance en su posicionamiento en el ranking español de Alexa.com, ya que el pasado junio se situó en el lugar número 10.523, mientras que en julio ha adelantado hasta la posición 9.678.

Esa cuarta plaza lograda por Metropolitan ha sido en detrimento de Altafit que en junio fue la cuarta. Al contrario que la cadena dirigida por Sergio Pellón (Metropolitan), Altafit ha visto retrasarse su posicionamiento en julio en relación al detentado en junio pasado. Por aquel entonces figuró en la plaza 9.678 del ranking español de Alexa, mientras que en julio ha descendido hasta la plaza 10.121.

ENTRADAS Y SALIDAS DEL TOP-10

En relación al resto de cambios operados en el Top-10 de Julio, en relación al de junio pasado, cabe destacar la entrada en el mismo de las webs de las cadenas O2centrowellnesss, así como de Eurofitness. El ingreso de O2centrowellness se ha producido en la octava posición, mientras que Eurofitness lo ha hecho accediendo al noveno lugar.

Estas dos entradas han supuesto la caída del Top 10 de las cadenas Virginactive, así como del gimnasio online, Ictiva. Respectivamente, ocuparon las posiciones sexta y novena en el Top-10 de junio pasado.

El top-10 de webs de gimnasios del mes de julio de este 2016 queda del siguiente modo:

  1. Vivagym: 5.271
  2. Go-Fit: 7.185
  3. Dir: 8.694
  4. Clubmetropolitan: 9.678
  5. Altafitgymclub: 10.121
  6. Duetsports: 10.480
  7. Dreamfit: 15.674
  8. O2centrowellness: 16.585
  9. Eurofitness: 17.041
  10. Mcfit: 18.056

No hay comentarios

Añade el tuyo