ESENCI@L

Metropolitan revalida 'pole position' y se distancia

Top-10 webs de gimnasios marzo 2017

metropolitan_murcia

Tras conseguirlo en febrero pasado, la cadena de gimnasios Metropolitan ha vuelto a situar su web en lo alto del top-10 de webs de gimnasios también en marzo de este 2017.

(24-3-2017). La web de los gimnasios Metropolitan ha vuelto a alzarse con la primera plaza del top-10 de webs de gimnasios elaborado a partir de los posicionamientos concedidos por la web Alexa.com en España. Las webs de Altafit y de Ictiva son las otras componentes del podio de marzo de 2017.

El top-10 de webs de gimnasios correspondiente a marzo de este 2017 ha sido liderado por la cadena Metropolitan. La enseña, no tan solo revalida la primera plaza conquistada ya en febrero pasado, sino que, además, refuerza dicho posicionamiento gracias a una importante escalada de su posición en el ránking español de webs de Alexa.com. En este sentido, frente a la posición 4.030 ostentada en febrero pasado, ahora ha escalado hasta la 3.240.

En cuanto a la segunda plaza en el top-10 de webs de gimnasios de marzo de este año, ésta ha correspondido a Altafit que, del cuarto lugar en que se situó en el top-10 de febrero pasado, ahora ha conseguido colgarse la medalla de plata. Esta escalada de Altafit se ha debido a una clara mejoría de su posicionamiento en el ránking español de Alexa.com al pasar del lugar número 6.382 de febrero pasado, al 5.889 de marzo.

Por el contrario, la web del gimnasio virtual Ictiva.com se ha visto relegada de la segunda plaza que ostentó en febrero pasado a la tercera de ahora. Ello se ha debido a que los avances protagonizados por las webs de Metropolitan y Altafit han sido más sustanciales que los registrados por Ictiva. No en vano la web de esta enseña ha logrado adelantar levemente la posición número 6.142 que logró en Alexa.com en febrero pasado a la 6.108 de ahora pero, como se apuntaba, ese avance le ha resultado insuficiente.

PERSISTE LA INVOLUCIÓN DE VIVAGYM

Otra involución ha sido la de Vivagym. Si en el top-10 de enero copó la primera plaza del podio y en el de febrero pasado la tercera, éste último posicionamiento gracias a situarse en la plaza 6.342 en el ránking español de Alexca.com, en este marzo se ha visto relegada hasta la posición 6.890 que le ha supuesto, como se indicaba, no sólo ‘caerse’ del podio, sino además pasar a la quinta plaza del top-10 de webs de gimnasios.

EPor su parte, Go Fit, que fue quinta en febrero pasado, ahora ha logrado situarse en cuarto lugar, grac a avanzar unos 250 puestos en el ránking español de Alexa.com, tras pasar de la plaza 6.645 de febrero pasado a la 6.390 de este marzo.

DUET SPORTS Y DIR SE MANTIENEN

Por su parte, tanto Duetsports como Dir han revalidado la sexta y séptima plaza, respectivamente, conquistas en el top-10 de webs de gimnasios del mes pasado. Destacar, asimismo, que las dos han mejorado su respectivo posicionamiento en el ránking español de Alexa.com. Cabe recordar que, en febrero pasado, Duetsports se situó en la plaza 7.905 y que Dir ostentó la posición 8.448.

Igual mantenimiento de plaza ha conquistado la web del gimnasio Telegim.Tv que, si en febrero pasado fue octava, este marzo ha revalido el posicionamiento.

ENTRADAS Y SALIDAS DEL TOP-10

En el top-10 de este marzo se ha producido la entrada de la web de centrosupera que en febrero no figuró.

Por el contrario, la web de Mcfit que figuró en la plaza nueve de febrero pasado, en esta ocasión lo ha logrado entrar en este ránking..

El top-10 de webs de gimnasios de marzo de 2017 ha quedado como sigue:

  1. Clubmetropolitan.net: 3.240
  2. Altafitgymclub.com: 5.889
  3. Ictiva.com: 6.108
  4. Go-fit.es: 6.390
  5. Vivagym.es: 6.890
  6. Duetsports.com: 7.231
  7. Dir.cat: 7.443
  8. Telegim.tv: 9.163
  9. Dreamfit.es: 9.909
  10. Centrosupera.com: 11.576

No hay comentarios

Añade el tuyo