ESENCI@L

Go Fit revalida su supremacía del mes anterior

Top-10 webs de gimnasios noviembre 2016

go_fit-vallehermoso-ingesport liders webs gimnasios noviembre 2016

Por segundo mes consecutivo, la web de Go Fit se ha situado este noviembre de 2016 en la cima del top 10 de webs de gimnasios.

(10-11-2016). Go Fit ha vuelto a liderar este noviembre el Top 10 de webs de gimnasios que mensualmente elabora CMDsport, a partir de los datos en España de la web auditora, Alexa.com. Los otros ocupantes del podio son Metropolitan y Vivagym.

Todos los integrantes del top-10 de webs de gimnasios de este noviembre de 2016 han sufrido un retroceso en los posicionamientos registrados este mes en relación al que ocuparon en octubre pasado. A pesar de ese fenómeno generalizado, Go Fit ha logrado mantenerse en lo alto del top-10 de webs de gimnasios, después de que la involución del posicionamiento en España de su web haya sido de 396 puestos, al pasar de la plaza 4.970 que ostentó en octubre pasado, a la 5,366 registrada este noviembre.

De hecho sólo Go Fit y Metropolitan (primero y tercero, respectivamente en el top-10 de octubre pasado) han logrado mantenerse en el podio de noviembre. Y eso que Metropolitan, que ha sufrido en noviembre un retroceso de 957 plazas en relación a la posición 6.034 que ostentó en octubre, ha conseguido, incluso escalar un lugar en el top-10 y colocarse ahora en el segundo lugar.

INVOLUCIÓN DE DIR

Quien sí se ha visto gravemente afectada por la involución generalizada ha sido la web de Dir. Después de que en octubre, la posición de su site en España según Alexa.com fuera la 5.409, la cual le permitió situarse segunda en el top-10 de webs de gimnasios del mes pasado, la plaza 9.122 egistrada en Alexa en noviembre la ha relegado hasta el cuarto lugar.

La tercera plaza del top-10 de este mes de noviembre ha sido para Vivagym. La web de esta cadena de gimnasios, ya ostentó esa tercera plaza en agosto pasado, después de que durante los tres meses anteriores (mayo, junio y julio) figurase en lo alto de la tabla.

ESCALADA DE ICTIVA

Otra escalada ha sido la de la web del gimnasio online, Ictiva que, tras figurar en la novena plaza del top-10 de octubre pasado, ahora ha ascendido hasta la quinta posición.

Por su parte, la web de Duetsports ha revalidado este noviembre su sexta plaza del pasado octubre, reiteración de posicionamiento que también ha protagonizado la web de otro gimnasio digital, esto es, Telegym que, como en octubre pasado, ahora vuelve a figurar en octavo lugar.

En relación a las webs que este noviembre acceden al top-10 figuran la de otro gimnasio online, Telegim.

LOS MISMOS INTEGRANTES QUE EN OCTUBRE

Por primera vez desde que CMDsport empezó a publicar este top-10 mensual de webs de gimnasios en noviembre del año pasado, se da la circunstancia de que la relación de integrantes del top-10 de este mes es idéntica a la de octubre, con lo cual, no deben apuntarse entradas al mismo ni salidas.

Para concluir, señalar que la décima posición en esta ocasión recae sobre la web de Dreamfit (que fue séptima en octubre pasado). El mes anterior, esa décima plaza correspondió a Mcfit, que ahora es novena.

El top-10 de webs de gimnasios de este noviembre de 2016 queda como sigue:

  1. Go Fit: 5.366
  2. Clubmetropolitan: 6.991
  3. Vivagym: 7.467
  4. Dir: 9.122
  5. Ictiva: 9.661
  6. Duetsports: 10.137
  7. Altafitgymclub: 10.954
  8. Telegim: 13.724
  9. Mcfit: 15.193
  10. Dreamfit: 20.491

No hay comentarios

Añade el tuyo