ESENCI@L

Metropolitan sigue mandando por cuarto mes consecutivo

Top-10 webs gimnasios septiembre 2017

metroplitan _radier

Los clubes Metropolitan constituyen uno de los operadores del segmento Premium con mayor proyección actual en el sector de los gimnasios en España.

(29-9-2017). La web del gimnasio Metropolitan sigue inderrocable al frente del Top-10 de webs de gimnasios, según los posicionamientos otorgados por la web auditora, Alexa.com. Las otras enseñas del podio son Dir y Go-Fit.

La supremacía de Metropolitan al frente del top-10 de webs de gimnasios parece granítica. Su site ya lleva cuatro meses consecutivos en la posición más alta. El posicionamiento otorgado por la web auditora de sites, Alexa.com en España, en septiembre es el 3.648, es decir, más avanzado que el que ocupaba en el mes de agosto cuando se situó en la plaza 3.895.

Por su parte, la web de los gimnasios Dir también parece haberse hecho fuerte en la segunda posición del top-10, después de que este septiembre haya revalidado la segunda plaza que ya detentó el pasado agosto, si bien ha protagonizado una notoria escalada de un mes al otro, al pasar de la posición 5.010 que ocupaba en España en agosto pasado, a la plaza 3.668 que ocupa en septiembre.

ESCALADAS DE GO-FIT Y VIVAGYM

Por su parte, la web de Go-Fit que, en agosto pasado, el posicionamiento dado por Alexa com en España fue el 8.081, este septiembre también ha subido posiciones situándose en el puesto 5.622, que le ha servido para subirse a la tercera plaza del podio y desbancar de este modo, a la web de Duetfit que fue tercera en agosto pasado.

Otra escalada a señalar ha sido la realizada por Vivagym. En agosto pasado, Alexa.com la situó en el puesto 11.028 en España, mientras que en septiembre, le ha concedido la posición 6.774. Ello le ha permitido pasar de la séptima posición del top-10 de agosto, a la cuarta del top-10 de este septiembre.

ALTAFIT, ESTABLE

Como la web de Metropolitan y de Dir, también la de Altafit ha conseguido mantener este septiembre el posicionamiento registrado en el top-10 de agosto pasado, es decir, la quinta plaza. La web de esta enseña de gimnasios también ha mejorado el posicionamiento en el ranking en España de Alexa.com al pasar del puesto 8.409 obtenido en agosto pasado, al 7.400 de septiembre.

Por otro lado, los otros dos operadores que han mejorado posición en el top-10 de septiembre, en relación a la detentada el pasado agosto, han sido Anytime y Centrosupera que han pasado respectivamente, de la séptima y novena posición de agosto a la sexta y séptima.

Por el contrario, la web que durante este septiembre ha sufrido una mayor regresión ha sido la de Duetfit que, de la tercera plaza ostentada en el top-10 de agosto pasado, en septiembre se ha visto relegada hasta la novena.

La otra web del grupo Duet, la de Duetsports, también ha sufrido una regresión, tras pasar del puesto sexto del top-10 de agosto, a la décima plaza en el top-10 de este septiembre.

La única web que ha entrado en el top-10 de septiembre que no estuvo en el de agosto pasado ha sido la de Mcfit. Su entrada ha sido en detrimento de la salida del site de Claror.

El top-10 de webs de gimnasios de septiembre 2017 queda como sigue:

  1. Clubmetropolitan.net: 3.648
  2. Dir.cat: 3.668
  3. Go-Fit.es: 5.622
  4. Vivagym.es: 6.774
  5. Altafitgymclub.com: 7.400
  6. Anytimefitness.es: 8.079
  7. Centrosupera.com: 8.955
  8. Mcfit.com/es: 9.073
  9. Duetfit.es: 9.509
  10. Duetsports.com: 10.292

No hay comentarios

Añade el tuyo