Quantcast

ESENCI@L

Torque Fitness presentó en Ihrsa un nuevo trineo Tank y dos prototipos

Torque Fitness presentó el nuevo trineo Tank M1 y otras novedades en Ihrsa

En la edición de este año de Ihrsa, Torque Fitness ha presentado también dos prototipos, que aún no están en producción y que se prevé que estén disponibles para 2024.

(4-4-2023). La marca Torque Fitness, distribuida por Fit4life en España, ha presentado en la feria Ihrsa 2023 su nuevo modelo de trineo de entrenamiento Tank M1, un trineo todoterreno.

La marca estadounidense Torque Fitness, distribuida por Fit4life en España, ha presentado en la feria Ihrsa 2023 su nuevo modelo de trineo de entrenamiento Tank M1, junto con otras interesantes novedades.

El nuevo Tank M1 es un trineo de entrenamiento todoterreno que supone la actualización del modelo anterior de Torque Fitness, el cual tiene la particularidad de que se puede transportar a cualquier lugar y usar sobre cualquier superficie sin dañarla, todo ello gracias a sus ruedas y un diseño compacto. Por supuesto, este nuevo M1 también cuenta con la característica diferencial de todos los Tank de Torque Fitness, que es la resistencia magnética regulable con tan solo un giro de palanca, y que permite regular su resistencia sin necesidad de añadir o quitar peso manualmente.

Las mejoras respecto a la versión anterior son:

  • Una barra de remolque de 3 posiciones que permite una mayor tracción, alivia presión sobre la rueda delantera y crea más posibilidades de entrenamiento, pues se le pueden unir correas, battle ropes, cuerdas de remolque, etc.
  • Esta nueva barra permite añadir opcionalmente un soporte de mancuernas, para agregar una tracción adicional para los movimientos de remolque, y que da la opción de tenerlas a mano e incorporarlas en el entrenamiento.
  • La posibilidad de añadir una consola, que brinda datos sobre calorías, vatios, tiempo, distancia y Push Force Energy™ de hasta 4 usuarios diferentes a la vez.

Estas dos últimas características están disponibles ya en Norte América, y muy pronto lo estarán también en Europa a través de Fit4Life.

Nuevos accesorios para los Tank

Torque Fitness ha presentado como novedad también en Ihrsa 2023 dos accesorios para sus Tank, y que resultan de gran utilidad:

  • Rueda pivotante o giratoria, apta para los modelos MX y M4, que mejora la maniobrabilidad de los trineos más grandes de Torque Fitness.
  • Agarres de carretilla, que se pueden añadir o quitar fácilmente y sin herramientas, y que amplían las opciones de movimiento de los Tank M1 y Tank MX.

Nuevos prototipos

En la edición de este año de Ihrsa, Torque Fitness ha presentado también dos prototipos, que aún no están en producción y que se prevé que estén disponibles para 2024. Estos equipos son, por un lado, una máquina para sentadillas Sissy, y por otro lado una máquina tipo SkiErg, cuyas particularidades son que se puede ajustar la resistencia y anclar a la pared ocupando un espacio mínimo.

Torque Fitness fue fundada en 2005 por un grupo de expertos en la industria del equipamiento fitness, cuya experiencia se remonta a 1979. En este tiempo, su equipo diseñó fabricó sistemas de entrenamiento de fuerza innovadores para Life Fitness, Hammer Strength y Parabody, siendo premiados muchos ellos.


No hay comentarios

Añade el tuyo