ESENCI@L

El tour GFM “Sin Límites” de AEFA Les Mills consigue su récord de participación

En Barcelona

El tour GFM “Sin Límites” de AEFA Les Mills consigue su récord de participación

El formato de la jornada ha fomentado el intercambio de experiencias a través del networking entre los asistentes.

(2-11-2022). La etapa del circuito GFM ‘Sin Límites’ de AEFA Les Mills, celebrada en Barcelona, reunió a más de 220 gerentes y Directores de clubs Les Mills, cifra que ha superado las previsiones de la organización y supone un gran éxito para el sector del fitness.

A lo largo de 2022, la gira ‘Sin Límites’ de AEFA Les Mills ya ha recorrido Galicia, Madrid, Sevilla y Barcelona, con más de 450 centros deportivos representados y se espera llegar a los 650 a finales de año, cuando el tour haya pasado por Valencia, Baleares, Canarias y el País Vasco.

Alejandra Mundo, Directora Comercial de AEFA Les Mills y Presenter del seminario de gestión GFM destaca: “Nuestro tour ‘Sin Límites’ ofrece mucho más que un workshop de gestión, nace con el objetivo de inspirar y apoyar con estrategias a los ‘decision-makers’ de los centros deportivos, para que junto a sus equipos puedan afrontar con éxito los desafíos que se les presentan. Agradezco la participación de todos los asistentes y su implicación, es un privilegio poder contar con tanta experiencia y talento reunidos en una misma sala.”

A lo largo de la jornada se han vivido grandes momentos de reencuentro entre los profesionales del sector y el formato de la jornada ha fomentado el intercambio de experiencias, a través del networking entre los asistentes.

Fitness en grupo

Las actividades de fitness en grupo siguen siendo una unidad de negocio muy importante para los operadores de fitness, que tienen el reto de adaptarlas al perfil de los nuevos usuarios, y en esa importante misión, AEFA Les Mills quiere seguir a su lado, inspirándoles, motivándoles y dándoles las mejores herramientas posibles.

Jorge Barros, Director de Operaciones y Producto de Enjoy Wellness, y participante del GFM ‘Sin Límites’ resume así su experiencia: “Feliz y agradecido de volver a contar con eventos presenciales donde poder compartir las incertidumbres del momento, pero también herramientas y propuestas para abordar los retos que a la mayoría de los operadores en el sector nos desvelan. Como siempre, AEFA Les Mills no defrauda: aborda la actualidad del mercado con un análisis riguroso, traslada propuestas prácticas y nos comparte acciones de éxito operativas y de gestión aplicables al día a día. Bienvenidas estas acciones que nos ayudan a recuperar esa red de contactos, conocimiento y confianza entre los actores del sector que tanto se echaba de menos”.

La próxima parada de GFM ‘SIN LÍMITES’ 2022 será el 9 de noviembre en Tenerife. Sede: NH Tenerife. Horario: De 10 a 14 horas.


No hay comentarios

Añade el tuyo