ESENCI@L

El tour de Innovación de MAS arranca con nota en Málaga

Próxima parada, Madrid

mas-regreso-futuro

(25-10-2018). Málaga parece haberse convertido en la ciudad talismán para la consultoría deportiva MAS (Management Around Sports), que de nuevo cosechó un buen resultado en el arranque de su Tour de Innovación, que tuvo lugar el 24 de octubre en la localidad andaluza.

Más de 60 asistentes se dieron cita en el Museo Carmen Thyssen, donde dos ponentes de la consultoría MAS, Mª Ángeles de Santiago y Jorge Rosales, abordarían el que es el núcleo central de esta gira: la innovación.

Mª Ángeles de Santiago, propietaria y gerente de Management Around Sports y miembro del Consejo Europeo de Ihrsa, aprovechó distintos momentos de relevancia histórica para hacer hincapié en aquellos aspectos que resultan cruciales a la hora de conseguir la tan ansiada etiqueta que te cataloga como innovador.

Por su parte, Jorge Rosales, responsable de las áreas de Clientes, Comunicación y Marketing en MAS, expuso las diversas razones por las cuales las empresas no son innovadoras, así como los puntos clave para la elaboración de acciones que persigan y fomenten la innovación. Además, planteó un pronóstico sobre qué sucederá en el futuro, teniendo en cuenta la vertiginosa velocidad con la que se producen cambios en aspectos como la tecnología o la forma de comunicación dentro de una organización.

Para Ignacio Usera, CEO de la cadena SmartFit: “Siempre es un placer disfrutar de la experiencia e ideas del genial equipo de MAS, que con la pasión que desprenden te ayudan a desconectar y poner tu mente a desarrollar nuevas ideas. Esta vez con el enfoque puesto en el futuro, que está más cerca de lo que imaginamos”.

Madrid y el hombre detrás de la cuenta de Twitter del Papa

La próxima parada tendrá lugar en Madrid el 22 noviembre. Los asistentes tendrán el privilegio de empaparse de las experiencias que compartirán los ponentes de ese día, que llevan colgado al cuello el cartel de “ponente de lujo”.

Los 20 años de experiencia en la Alta Dirección avalan a Abel Linares que buscará contagiar su entusiasmo por la creación de valor a nivel corporativo y profesional. Su visión de la revolución digital se basa en la evolución de la cultura corporativa, que debe iniciar su transición hacia una mentalidad que haga partícipes a todos los miembros de una empresa y que ponga el foco sobre el cliente.

En lo que respecta al segundo ponente, cabe decir que 140 caracteres no serían suficientes para presentar al responsable de que Benedicto XVI pasase a ser el primer Papa con cuenta en Twitter. Gustavo Entrala, experto en Innovación Digital, es el hombre detrás del primer tuit del Pontífice, que afirma que “Twitter se convirtió en un elemento muy estratégico para la Santa Sede”.


No hay comentarios

Añade el tuyo