ESENCI@L

TR3SFit 2015 se celebrará en Barcelona en junio

tr3sfit-2015

(18-5-2015). El complejo municipal Europa-Gornal, en Barcelona, acogerá los días 6 y 7 de junio una nueva edición de la convención internacional de fitness acuático TR3SFIT, organizado por Aerobic&Fitness, en el que se abordarán las últimas tendencias en este campo.

Entrenar en el agua tiene múltiples beneficios en diferentes disciplinas. Yoga, Tai-Chi, entrenamiento funcional, sesiones con el Gymstick y todo tipo de innovadoras tendencias, así como las mejores formas de trabajar en el medio acuático, formarán parte del programa de esta nueva edición del TR3SFIT, una de las convenciones internacionales de referencia en fitness acuático.

En total, 12 Master Class, 3 Workshops con presenters internacionales, nuevos materiales y sesiones.

Presenters

Cristina Senra ‘Tinoca’, Joao Santos, Javier Bergas, María Sabater, Mario Lloret y Nieves Gutiérrez serán los protagonistas de esta edición, cada uno mostrando los puntos fuertes de su disciplina.

Sesiones

Una de las Master Class más destacadas del programa de este TR3SFIT 2015 será el AiChi, fluidez y equilibrio entre cuerpo y mente: Tai-chi en el agua. El workshop Aqua Gymstick también es una de las novedades principales, para un entrenamiento más eficaz con mayor resistencia. Otra sesión destacada, en este caso de Mario Lloret, el AquaIoga, da las claves para mejorar la flexibilidad y la actitud postural.

Más información


No hay comentarios

Añade el tuyo