ESENCI@L

Para aumentar el bienestar en el lugar de trabajo

Trabajar de pie: WeWork se alía con Technogym

Trabajar de pie WeWork elige el sistema de Technogym

(12-12-2018). WeWork, el grupo mundial de espacios de oficinas de coworking, y Technogym han cerrado un acuerdo. Con el programa de colaboración se sustituyen todas las sillas de la sala de reuniones compartida por cintas de correr.

WeWork es un grupo estadounidense de locales y oficionas de coworking fundado por Adam Neumann y Miguel McKelvey. La empresa se fundó hace 8 años y su valoración es de más de 20.000 millones de dólares. Actualmente opera en 25 países. La compañía ha cerrado un acuerdo de colaboración con Technogym para lanzar una nueva e innovadora iniciativa de bienestar corporativo.

Con el acuerdo, ambas empresas reemplazan las sillas de oficina de toda una sala de reuniones por cintas de correr de Technogym. La primera experiencia se realiza en unas oficinas que el grupo tiene en Sydney, Australia.  El objetivo es lograr que los trabajadores de ese espacio compartido sean más activos y ayuden a aumentar la productividad.

Programa de wellness corporativo

En el escenario cada vez más competitivo del mundo de los negocios, las empresas líderes se distinguen de la competencia no solo por la calidad de sus productos y la popularidad de sus marcas, sino también, y especialmente, por el valor de sus recursos humanos, aseguran desde la marca de fitness.

Por esta razón, WeWork ha elegido el programa de bienestar corporativo y las soluciones de bienestar innovadoras de Technogym. Se quiere transformar el espacio de esa oficina de WeWork en un entorno de trabajo dinámico diseñado para una creatividad y colaboración.

Los trabajadores podrán asistir a reuniones mientras caminan o trotan en las cintas de correr de última generación de Technogym.

Bienestar laboral

Ambas marcas piensan que la condición previa para la creatividad y la productividad se basa en los tres pilares principales del bienestar. Se trata de la actividad física, una dieta saludable y un enfoque mental positivo.

Technogym cuenta con programas completos para promover y proteger la salud en el lugar de trabajo. Están incluidas áreas especiales para el ejercicio físico, los planes nutricionales y la atención médica.


No hay comentarios

Añade el tuyo