ESENCI@L

Tradeinn se lanza al Training

traininn

(25-5-2015). El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn anuncia la puesta en marcha de la nueva tienda Traininn.com, especializada en deportes de gimnasio como fitness, artes marciales, yoga y pilates.

Tradeinn acaba de anunciar la apertura de su tienda online número 13, que está especializada en fitness. Se trata de Traininn.com y en ella se pueden encontrar más de 24.000 artículos de importantes marcas y firmas especializadas en deportes de gimnasio, como el fitness, las artes marciales, el yoga o el pilates.

Según explica David Martín, CEO de Tradeinn, en la actualidad ya están a la venta artículos de marcas como Desigual, Puma, Under Armour, Lonsdale, Asics, Powerbar, Reebok, Fytter, y en breve, Bh y Salter.

Además de ropa y calzado, en Traininn también se pueden encontrar accesorios para la práctica de estos y otros deportes indoor, como balones medicinales, colchonetas, tensores, aros, cuerdas o toallas; artículos de electrónica, tanto de audio y video como electroestimuladores, pulseras cuantificadoras o relojes y cronómetros; máquinas y accesorios para la musculación y tonificación, entre otros.

Con esta nueva apertura online, el objetivo de Tradeinn, ya consolidado internacionalmente como uno de los grandes retailers online, es ampliar su catálogo para llegar a más público. El lanzamiento de esta tienda coincide con la puesta en marcha de una tienda especializada en moda, Dressinn.com, y la reciente inauguración de su centro logístico de 8.000 m2.

Desde la fundación del grupo en 2010, ha mantenido incrementos anuales en sus ventas superiores al 30, 40 e incluso el 60%. Tradeinn cerró 2014 con un crecimiento del 33%, facturando más de 32 millones de euros.

En la actualidad, Tradeinn gestiona una media de 2.000 pedidos diarios y ya cuenta con más de 1,1 millones de clientes en todo el mundo. Desde sus 13 tiendas online, especializadas en diferentes disciplinas deportivas, oferta en más de 220 países un catálogo que supera las 400 mil referencias y el medio millón de artículos.


No hay comentarios

Añade el tuyo