ESENCI@L

Las nuevas instalaciones permiten ofrecer más servicios de fisioterapia, pilates y nutrición

Training Room abre un segundo centro en Las Palmas

(18-4-2013). Dos años después de abrir el primer Training Room Health & Wellness Center, la empresa ha inaugurado un segundo centro de más de 200 m2. Lara Iglesias, gerente de Training Room, explica que “buscamos convertirnos en un centro integral para la salud y el bienestar”. Además en breve esperan firmar acuerdos con otras empresas de la zona como una clínica de medicina estética y un servicio de guardería.

Lara Iglesias, Gerente de Training Room, asegura que con el nuevo centro “no sólo conseguimos cubrir necesidades de espacio sino también de servicios. Ahora añadimos la Fisioterapia, el Método Pilates y un Gabinete Médico de Nutrición y Tratamiento de la Obesidad, a los que ya ofrecíamos de Entrenamiento Personal, Método Hipopresivo y Coaching”. De esta forma se busca convertir “Training Room Health & Wellness Center en un centro integral para la salud y el bienestar. Contamos con un equipo de más de diez profesionales entre entrenadores, profesores de Pilates, fisioterapeutas, médico nutricionista y coach”.

El nuevo centro dispone de 220 m2 mientras que el primero dispone de otros 100 m2 de instalaciones.

La gerente de la empresa asegura que están a punto de cerrar acuerdos para ofrecer otros servicios como el que pondrán en marcha “en breve con el Centro Infantil Integral Mimos que acogerá un servicio de guardería para nuestros clientes, así como otro acuerdo con la Clínica Renacimiento de Medicina Estética”.

La filosofía de la empresa es, según la responsable ”un trabajo destinado a grupos siempre reducidos, ya que la idea empresarial es dar siempre una máxima calidad e individualización de los entrenamientos”.

Orígenes
Lara Iglesias trabajó como entrenadora y preparadora física de esquí alpino en el Valle de Arán. Hace dos años llegó a Gran Canarias y abrió su primer centro Training Room. “Basándome sobre todo en el trabajo que había realizado con los deportistas del Centro de Tecnificación de Esquí del Valle de Arán y asesorada por muy buenos preparadores físicos de equipos nacionales de varios deportes, comencé a especializarme en el entrenamiento funcional, utilizando sistemas de entrenamiento y herramientas más novedosas que ya se estaban utilizando en aquel ámbito pero que no eran muy conocidas en la isla ni entre deportistas amateurs”, indica.

Más información en www.trainingroom.es


No hay comentarios

Añade el tuyo