ESENCI@L

La compañía cierra 2019 con un crecimiento del 20%

Trainingym afianza su apuesta por Latinoamérica

Abre filial en México desde donde operará en todo el continente

trainingym-mexico

Rafa Martos, CEO de Trainingym, en las nuevas oficinas de la compañía en México, ubicadas en las instalaciones de WeWork, cuya account manager lead, Daniela León, da la bienvenida.

(14-2-2020). Trainingym estrena oficinas en México, desde donde operará para todo el mercado de Latino América, donde la empresa tecnológica lleva trabajando desde 2016 y se propone ahora aumentar su presencia de forma significativa.

Trainingym acelera en América Latina. La empresa tecnológica española ha inaugurado oficinas en México desde donde ha previsto operar para toda América Latina.

Si bien, cuenta con clientes en este país desde 2016, la compañía ha decidido ahora montar esta sucursal en respuesta a “el crecimiento y el potencial del mercado”, según apunta el fundador y Ceo de la compañía, Rafa Martos.

“Ciudad de México es una de las ciudades más pobladas del mundo. Como país, representa el segundo mercado más importante en términos de facturación y en unidades de gimnasios con más de 12.000 establecimientos. Además, permite extender nuestra franja horaria a todos nuestros clientes en Latinoamérica”, explica Martos.

“Nuestra misión es combatir el sedentarismo. Gracias a nuestro software Trainingym ayudamos a miles de centros deportivos, gimnasios o clubes de 21 países a que mejoren su penetración (conseguir que más usuarios consoliden un hábito deportivo) construyendo una sociedad más activa y feliz. México necesita actores como Trainingym para combatir esta gran lacra del sedentarismo”, añade.

20% de crecimiento

Fundada en España, el mercado nacional supone un 60% de la facturación de Trainingym, que ya opera en un total de 21 países. Le siguen en términos de facturación, Portugal, Colombia, México, Brasil, Chile, Argentina y Perú.

La compañía cerró 2019 con un crecimiento en su facturación del 20%, impulsado por su modelo de SaaS (software como servicio). Pero especialmente por darse este pasado año “grandes avances en cuanto a escalabilidad de nuestra tecnología y procesos”, así como “el inicio de la facturación en ocho nuevos países”, apunta la compañía.

Somos expertos en digitalizar el negocio del fitness aplicando nuestra experiencia, metodología y tecnología. Con Trainingym transformamos la experiencia de los usuarios de gimnasios aumentando su vida media y facilitando el trabajo de los profesionales para hacer un negocio más escalable, medible y comunicativo”, concluye la empresa.


No hay comentarios

Añade el tuyo