ESENCI@L

Trainingym y Chano Jiménez se unen para aumentar la captación y retención de clientes en gimnasios

chano-trainingym

(23-11-2018). La empresa tecnológica Trainingym y el consultor especializado en gestión deportiva y márketing Chano iménez unen sus fuerzas para proporcionar a los gimnasios más herramientas de captación y fidelización de clientes, y contribuir así a combatir el sedentarismo.

Chano Jiménez, que tiene a sus espaldas 25 años de experiencia asistiendo a gimnasios y centros deportivos de todo el mundo, recalca que “el mayor reto que tiene el sector en este momento es la fidelización de nuevos usuarios que aún no tienen el hábito del entrenamiento. En este sentido, Trainingym es una herramienta muy potente que facilita, además, el logro de resultados y la gamificación, que son otros de los aspectos clave en los procesos de conservación de clientes”.

En palabras del experto consultor, “como asesor de operadores del sector fitness necesito conocer las herramientas tecnológicas más eficaces, pero no puedo permitirme el lujo de hacer recomendaciones que no sean de alta calidad y en las que no confíe. Trainingym cumple de sobras con ambas premisas”; que a la vez define como una herramienta “eficaz, personalizable, fácil de usar, intuitivo y bien sistematizado”.

Ambas partes coinciden en que podrán brindar mayores beneficios a sus clientes gracias a este acuerdo y facilitar así que cada vez más personas realicen algún tipo de actividad física. “Para nosotros es fundamental contar con partners que añadan valor a nuestros clientes y puedan ofrecer servicios complementarios al nuestro, y qué mejor servicio que el que puede proveer un experto con 25 años de experiencia en el sector y presente en multitud de países, como es Chano Jiménez”, señala Fernando Porta, director general de Trainingym.

En línea con esto, Chano añade que Trainingym “es una herramienta que facilita mucho mi labor como consultor, la de los gerentes de los centros y la de los usuarios finales que entran en un modelo sistematizado de trabajo, casi imprescindible para el éxito en el objetivo de engancharse al fitness. Muchos de mis clientes ya lo vienen utilizando con un alto grado de satisfacción”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo