ESENCI@L

Trainingym cierra un acuerdo con Body Systems y EVO en Méjico

IHRSA Méjico Trainingym

(2-11-2016). La tercera edición de IHRSA MFMX 2016 ha acogido la presentación oficial de Trainingym en Méjico y el acuerdo de la compañía con las empresas Body Systems y EVO.

Trainingym, empresa dedicada al software de gestión de centros deportivos y experiencia cliente, ha participado en la edición de IHRSA MFMX 2016, y en él ha presentado de forma oficial la alianza entre la compañía y las empresas Body Systems y EVO, acuerdo que, para la empresa, es “una unión de fuerzas sin precedentes en México”. Body Systems es una empresa de asesoría, desarrollo e implementación de programas de fitness y EVO es una enseña que cuenta con sistemas de administración para la gerencia de servicios fitness.

Con el acuerdo, se unen “lo mejor de la tecnología de Sudamérica y de Europa para ofrecer la gestión integral de gimnasios”, según ha declarado Trainingym. La alianza de las tres empresas se ha firmado por los CEO  Jose Marsico de Body Systems, Paulo Akiau de Evo y Rafael Martos de Trainingym.

Trainingym ofrece software para la gestión de centros deportivos en entorno web y móvil, cuenta con más de 5 millones de usuarios y está implantado en más de 800 clubes a nivel mundial. Esta herramienta está integrada en centros deportivos como Fitness Hut y Kangaroo de Portugal; Mas fit, Spinning y Afe de Colombia; C+ y Bongagym de México; Sport Club y Buena vida Club de Argentina; Rulifess Wellness integral y Mwr de Puerto Rico y Sfira de El Salvador. Mientras que en Brasil, el distribuidor oficial de Trainingym es Evo.

Participación en IHRSA Méjico

Esta es la primera vez que Trainingym asiste como expositor a la feria del fitness más importante de Méjico, IHRSA MFMX . Rafael Martos, CEO de Trainingym, ha realizado un balance muy positivo tanto por la organización del evento, el nivel y profesionalidad de los contactos efectuados, como por los resultados obtenidos.

Con el objeto de mostrar las potencialidades de la plataforma al público congregado en el World Trade Center durante los días 26 y 27 de octubre, el equipo de Trainingym ha mantenido encuentros y reuniones con más de 150 directivos y gerentes de gimnasios mexicanos interesados, todos ellos, en contratar la herramienta para rentabilizar y optimizar las acciones desarrolladas en su club.

El análisis mediante Business Intelligence de la información es uno de los desarrollos de Trainingym que más interés ha despertado entre los profesionales del sector quienes han mostrado especial interés por este software que permite, de manera sencilla, acceder a informes técnico-deportivos, seguimiento, gustos y preferencias de cada uno de los usuarios del gimnasio. El programa mejora así la experiencia cliente y las decisiones gerenciales tomadas en base a estos datos.


No hay comentarios

Añade el tuyo