ESENCI@L

La empresa andaluza impulsa una campaña de acceso gratuito

Trainingym propone a los gimnasios un plan de choque digital ante el coronavirus

La plataforma digital ofrece gratuitamente a todos sus clientes actividades para entrenar en casa

Clases virtuales Trainingym

Trainingym ayuda a los gimnasios a combatir el impacto del coronavirus con más de 350 clases virtuales

(13-3-2020). La plataforma digital Trainingym ofrece a través de su app, de manera gratuita a todos sus clientes actuales y potenciales, el top de actividades tendencia. De esta forma, los abonados de los gimnasios clientes de la empresa podrán entrenar desde casa mientras esté activo el brote de coronavirus.

La plataforma digital Trainingym ha decidido adelantar el lanzamiento de su nuevo proyecto de clases virtuales de manera temporal y gratuita hasta que la situación provocada por el coronavirus mejore. Por ello ofrece, a todos sus clientes actuales y potenciales, el top de actividades tendencia para poder entrenar desde casa a través de su app mientras esté activo el brote.

“Entrenar en un gimnasio no representa mayor riesgo de contagio que en cualquier otro lugar donde haya una gran concentración de personas y continúa siendo seguro siempre que se tomen las medidas de higiene necesarias para prevenirlo”, han afirmado en un comunicado.  No obstante, han matizado que “nos encontramos en un tiempo algo incierto y para muchas personas la opción de no exponerse a aglomeraciones e, incluso, la necesidad de permanecer en cuarentena es vital”.

Por ello, han decidido presentar esta nueva línea de negocio en la que llevan años trabajando como una alternativa segura para que los usuarios de gimnasios puedan seguir entrenando desde sus casas.

Diferentes actividades

“La solución que propone Trainingym está compuesta por más 350 vídeos creados 100% desde la empresa almeriense donde han participado profesionales certificados en diferentes áreas para asegurar la calidad de las sesiones”, han explicado.

Ofrecen actividades de diferentes categorías y dificultades aptas para todo tipo de público, desde entrenamientos HIIT hasta clases de meditación y yoga. Se trata pues de una solución que, para Trainingym, “supondrá una ventaja para los gimnasios y centros deportivos, ya que minimizarán el riesgo inminente de bajas de abonados mientras siguen vinculados a ellos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo