ESENCI@L

Amplía el plazo de entrega de candidaturas hasta el 15 de noviembre

Trainingym prolonga su búsqueda del mejor gimnasio del mundo

Trainingym continúa la búsqueda del mejor gimnasio del mundo

(30-10-2020). Trainingym prosigue con la búsqueda del mejor gimnasio del mundo durante unos días más, y amplía el plazo para participar en el concurso hasta el próximo 15 de noviembre. El certamen ofrece 10.000 euros en premios.

Trainingym pregunta a los gimnasios: ¿Te vas a perder la oportunidad de ganar más de 10.000 euros en premios?:  máquinas de fitness de las marcas más potentes de la industria; un año gratuito de Trainingym; difusión del gimnasio ganador en medios de comunicación a nivel mundial; entrevistas; reportajes, webinars en directo…

Los efectos de la pandemia en el sector del fitness han obligado a los gimnasios a realizar grandes sacrificios. En Trainingym, conscientes de ello, quieren recompensar a los centros deportivos por su gran labor. Participar es muy sencillo: explicar a través de un video, qué ha hecho tu gimnasio para seguir brindando salud y bienestar a la población desde que llegó la pandemia.

Hoy te escribimos para decirte que Trainingym amplia por 15 días el plazo de inscripción en el concurso. Así que si todavía no has participado, aún estás a tiempo de hacerlo.

Última oportunidad

Trainingym explica que se trata ya de la última oportunidad para participar:

  1. Rellena el formulario de contacto que encontrarás en esta página de Trainingym.
  2. Sube un vídeo y cuenta qué ha hecho tu gimnasio desde que llegó la pandemia para seguir brindando salud y bienestar a los clientes de tu centro deportivo.
  3. ¡Compártelo y haz que te voten! El gimnasio con más votos será el ganador.

Aspira a ser el mejor de los gimnasios pulsando aquí.


No hay comentarios

Añade el tuyo